Esta noche desde las 22,30 horas en el Predio Cultural “Carlos Gardel”, con entrada gratuita, los villangelenses como todos los años, vivirán la noche de previa de los Super Carnavales 2015, al concretarse la Tradicional Noche de Coronación de Reinas y Presentación de Temas, Bastoneras, Scolas do Samba y Bandas de Música.

De acuerdo a Prensa Municipal, el evento contará con la participación del Ing. Domingo Peppo, autoridades municipales y de COMUNICOR.

La convocatoria realizada a todos los vecinos de nuestra ciudad para vivir una noche llena de alegría, está dada para las 22,30 horas y teniendo en cuenta el orden de salida de la primera noche de carnavales, hoy las figuras de las comparsas mayores junto a las figuras de las agrupaciones infantiles, harán su presentación en el escenario mayor del Predio “Carlos Gardel”.  De este modo, la Tradicional Noche de Coronación de Reinas será inaugurada por la comparsa  “La Nueva”, continuará “Bahía”, “Hawaianas”, “Ara Sunú” y serrará “Samberos de Ita Berá”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »