El Predio Carlos Gardel, fue el escenario para que cada una de las cinco comparsas mayores y cuatro infantiles, pudieran coronar a su soberna, con una excelente participación del público villangelense.

Tal como se había anunciado, desde las 22:30 comenzaron a desfilar las diferentes comparsas mayores e infantiles para poder mostrar y coronar a sus reinas y bastoneras.

La apertura estuvo a cargo de La Nueva, quien presento a su reina, posterior a esto le siguió Bahía y Bahianitos, la tercera comparsa en presentarse fue Hawaianas y Hawianitos, en cuarto lugar lo hizo comparsa Arasunu y Arasunitos, mientras que el cierre de esta noche previa al comienzo de la edición 2015 de estos carnavales, estuvo a cargo de Samberos y Samberitos.

Cada una de las comparsas además también presento a su banda que los va  acompañar y como siempre la  infaltable scola o batería, quien en el momento que hacia su ingreso, cada una realizo un show de tambores muy especial, poniendo de esta manera el clima ideal a 7 días del comienzo de los Súper Carnavales 2015.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

jessi

y sus nombres¿?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »