Así lo confirmaron desde la División Investigaciones, quienes informaron que tras tareas realizadas lograron detener a un menor de 17 años que fue el autor de varios robos, y además se logro recuperar varios de los objetos sustraídos.

El Oficial Milton Meister, quien por estos días está a cargo de la División Investigaciones, detallo que de una ardua tarea investigativa se pudo dar con el autor de numerosos hechos delictivos, un joven de tan solo 17 años. Pero además la buena noticia es que no solo se pudo atrapar al autor de estos robos sino que también se logro recuperar gran parte de los objetos  que habían sido sustraídas en diversos domicilios de la ciudad.

Dentro de lo que se pudo rescatar se hace constar la presencia de una amoladora, televisores, instrumentos musicales y varios objetos que habían sido denunciado como sustraídos. “Lo que le pedimos a la comunidad que siga confiando en nosotros que estamos trabajando a pleno, el personal siempre está predispuesto para poder dar una respuesta al vecino y por eso cuando tenemos noticias de esta naturaleza es bueno que la gente conozca y además que a la hora de ser víctima de un robo que denuncie así sabemos que buscar”, termino diciendo el Oficial Meister, quien agradeció a todo el personal por el trabajo que viene desarrollando.

 

Fotos gentileza Radio Manantial

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »