En la mañana de este martes el Doctor Raúl Fernández, visito a una familia que sufrió la caída del techo de su precaria vivienda. “Me acerque porque me solicitaron que lo haga puesto que se le cayó el techo de la vivienda y no tiene una respuesta siendo que la necesidad es urgente”, aseguro Fernández.

El Doctor Raúl Fernández, salió a recorrer las calles de la ciudad y puntualmente un sector en la zona sur de la ciudad donde accedió hasta una precaria vivienda donde en la pasada tormenta se les cayó el techo de la vivienda sobre sus ocupantes. “La verdad que vine porque los damnificados y vecinos me manifestaron su preocupación por la situación que está viviendo esta familia, donde recibió la visita de personal  del Municipio, pero le dijeron que tiene que esperar  a una arquitecta que venga a ver la construcción y demás.”

“Esto me parece a mí que no tiene que ser de esta manera, ya que en el Municipio tenemos un fondo que está destinado para lo que son las emergencias, y el presupuesto que tenemos a lo largo del 2014 no ha sido utilizado, por lo tanto creo que en estas últimas tormentas tendría que haber sido destinado a esto y además esta ayuda se debe dar con suma rapidez porque la necesidad es urgente”, comentó el Concejal.

Esta familia que tiene a esta mujer y sus pequeños hijos desde el momento de la tormenta durmiendo en la casa de vecinos, ya que es imposible quedarse en su pieza que está totalmente derrumbada con el techo que peligra caerse, necesita una pronta respuesta. “Esperamos que las autoridades municipales puedan dar una respuesta a este problema”, termino diciendo el Doctor Raúl Fernández.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Fabian

están apurados para terminar la casa que sortean en el carnaval déjense de embromar atiendan a la gente no puede estar asi una familia con chicos y la solidaridad que tanto declama la intendente

Responder a este comentario

nombre

la oficina de viviendas ya le esta construyendo desde el jueves 29 de enero, piezas y baño

Responder a este comentario
Escribir un comentario »