En la noche del martes se llevó a cabo una reunión de la Asociación de Pequeños Productores, organizado en conjunto con toda la comisión. La cita fue en la Sociedad Húngara, donde se dieron detalles de los pasos a seguir en esta campaña 2015 y en la lucha que vienen llevando adelante, teniendo en cuenta la reunión que tuvieron con el Ministro de la producción el día 29 de diciembre de 2014.

En dicha reunión se plantearon un montón de cuestiones que quedaron sin resolver en el pasado y que él propio ministro Tiji había prometido que después de la segunda quincena de enero iban a tener un acercamiento para con ésta asociación y tratar de solucionar medianamente los problemas a los productores que tan complicados estaban.

Por lo que dijo Zdanowski, “nosotros hemos decidido realizar esta reunión y a la vez una pequeña cena agasajo para todos los productores de la asociación. La idea es seguir en la lucha, profundizarla y no bajar los brazos, más en este año.”

Si bien aclaró Zdanowski que es el presidente de esta Asociación que la misma no tenía tintes políticos, hubo figuras de la política provincial participando de la cena, como el vice de Aída, Bruno Cipolini y el Dip. Domínguez.

Una convocatoria más que importante la de los pequeños productores, que seguramente es el deseo de cualquier político en épocas de campaña sobre todo, ya que es difícil reunir tal masa de gente sin realizar prebendas y presiones.

Compartir

Comentarios

cacho

que vuena familia la verda un ejenplo de lucha son muy vuenos trabajadores

Responder a este comentario

Juan

...y en donde hay asado y bebidas siempre se van a juntar personas. Comento esto porque cada vez que hacen los tractorazos observo menos seguidores y es el verdadero parámetro a considerar.

Responder a este comentario

sebastian

y si te fijas en la foto de la nota posterior , sola mente hay 18

Responder a este comentario

carlo

estos estuvieron con banega el es el asesor de la familia despue quieren defender al productor estos chanta

Responder a este comentario

Roberto

Si eso es así, Juan y Sebastián a que fueron ese día allí?

Responder a este comentario

Juan

Roberto, los que tenemos que ir al banco o cajero debemos soportar todas estas marchas y de paso tenes que salir apurado para poder sacar el vehiculo. Estas marchas son una falta de respeto al resto de los ciudadanos ya que interrumpen el libre tránsito.

Responder a este comentario

Roberto

Viendolo desde ese punto de vista, no se entiende porqué esta gente no toma sus vehículos y tranquilamente va a hacer sus trámites bancarios, o al cajero, en vez de reunirse unas tres o cuatro veces durante una hora frente al municipio. Hay cosas que gente como uno no entiende.

Responder a este comentario

Juan

Si Roberto. Para entender estas cosas se debe tener amplitud intelectual.

Responder a este comentario

Roberto

Si, como también es necesaria para entender la ironía. Disculpe por ponerla muy solapada.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »