El accidente se dio pasada las 18hs del viernes, cuando un camión de un corralón, habría doblado hacia su izquierda de forma imprevista y un motociclista no pudo frenar a tiempo por lo que termino con fractura expuesta en su tobillo.

Según las primeras informaciones que brindaron los propios vecinos, esto hombre venia en su motocicleta y al querer sobrepasar al camión el mismo giro de forma imprevista hacia su izquierda, haciendo que el motociclista no pudiera frenar a tiempo por lo que impacta contra el rodado de mayor porte y como consecuencia del impacto termino sobre la cinta asfáltica con su moto encima y además con una seria fractura de tobillo.

De forma inmediata se hizo presente en el lugar el personal del Hospital Salvador Mazza, quienes atendieron a este hombre en la esquina de Bittel y Washington, donde se dio el accidente, y rápidamente trasladaron al motociclista hacia el centro asistencial.

Por su parte el camionero quedo varado en la esquina del accidente, mientras el personal del Gabinete Científico, realizo las tareas de rigor para determinar los pormenores de este accidente.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

nombre

No hay que adelantarse en las bocacalles y esquinas, Si no se hubiera adelantado en forma incorrecta, no hubiera pasado nada

Responder a este comentario

para nombre

Muy bien. y el camión debió poner guiño 50m antes de doblar.

Responder a este comentario

Bufon

SI NI SIQUIERA CONOCEN LO QUE ES UN GUIÑO, ES MUCHO PEDIR AQUI MANEJA CUALQUIERA SI NI SIQUIERA SE HACEN CURSOS...

Responder a este comentario

MARIO

Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios, porque en verdad, todos tiene razón en los distintos argumentos que dieron. Justamente opino igual que Bufon, debe existir un relevamiento de todos los carnets de conductor y modificar las leyes sobre tránsito, obligando a todos los que desean recibir un carnet que pasen por la prueba en la escuela de manejo. Pero lamentablemente pedimos mucho con las autoridades que tenemos, porque para ellos es más fácil ubicar en el casco céntrico a 100 inspectores de tránsito -que desconocen o mínimamente no tienen noción de las leyes de tránsito- en lugar de actuar más enérgicamente sobre el tema. No le dieron un tronco de bolilla a los padres de ruta en la lucha contra el tránsito, todas las medidas dispuestas fracasaron rotúndamente porque no se continuó con la metología implementada (por ejemplo en el control del uso de casco de los conductores de ciclomotores y motocicletas). A mi en una oportunidad una inspectora -de las tantas que hay- de mala manera y tocando el silbato como si fuera un crimen, me hizo correr un pasito el auto para atrás porque estaba pisando un poco la línea blanca que hay en el asfalto en un semáforo. Una vergüenza cuando existen situaciones más complicadas en donde deberían prestar atención. Pero bueno. mientras no se tomen medidas drásticas sobre el tránsito seguiremos escuchando estas clases de noticias lamentables donde habitantes de esta ciudad padezcan de serias lesiones y otros casos, llega la muerte por negligencia e impericia de quienes participaron de un siniestro. Lamento mucho éste "accidente" como muchos que han habido en esta ciudad

Responder a este comentario
Escribir un comentario »