El cónclave que reunió a dirigentes de 42 localidades, ratificó la conducción del espacio por parte del intendente Atlanto Honcheruk. Abordándose el encuentro con Sergio Massa en Buenos Aires y determinar dejar abiertas las negociaciones con diferentes partidos.

El Frente Renovador del Chaco, encabezado por su conductor, Atlanto Honcheruk, se reunió este martes en un plenario provincial convocando a dirigentes de 42 localidades, donde los mismos esbozaron sus distintos puntos de vista con respecto a los temas que se vienen observando en los medios de comunicación.

Fundamentalmente, en referencia a la reunión llevada a cabo en Buenos Aires entre Segio Massa, candidato a presidente de la República; Atlanto Honcheruk; Livio Gutiérrez, precandidato a gobernador por Convergencia Social; la precandidata a gobernadora por Somos Parte, Alicia Azula; y el diputado provincial y ex gobernador, Roy Abelardo Nikich.

Durante el plenario se ratifico unánimemente la conducción del espacio por parte del intendente de Villa Berthet. Decisión que no dio margen a la duda, señalando a Atlanto Honcheruk como el máximo conductor y referente del Frente Renovador en el Chaco.

En este marco, se decidió dejar abiertas las negociaciones con distintos partidos; resaltándose que es un consenso general de los militantes permitirle - a la mesa de dirigentes provinciales - poder entablar y llevar adelante estos diálogos. 

Con total firmeza, el plenario resolvió participar como partido político en las PASO provinciales de 2015. Trascendiendo la amplitud y entendimiento de las distintas ideologías entre radicales y peronistas; con el objetivo, "de abrazar a todas las fuerzas políticas que tengan el objetivo de trasformar nuestra provincia; y por ende, cambiar nuestro país levantando la bandera de la unión, el diálogo y el consenso".   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »