El secretario técnico de SAMEEP, Matías González, el jefe de Zona III Rafael Ivin, el representante de Tupac Amaru en Villa Ángela, Luís Banegas y el arquitecto Julio Benítez recorrieron las obras de ampliación de red en este barrio de la zona sur de Villa Ángela, que beneficiará a más de 300 familias.

Rafael Ivin, explicó que se trabaja sobre un proyecto “muy ambicioso” de ampliación de red para más de 300 viviendas en el cual ya llevan concretadas 170.

Ivin destacó “fue el compromiso del presidente de la empresa, Gustavo Martínez que hizo posible que la totalidad de las viviendas que están ejecutadas hasta el momento tengan agua potable”.

En tanto el arquitecto Julio Benítez, agregó que “en este caso lo que se hizo fue dotar de infraestructura de agua al crecimiento de la comunidad”, y detalló que como en esta chacra tenían una planificación anterior respecto a la provisión de agua, “se diseñó la cañería, una troncal de 160 milímetros, más una extensión de casi 1.200 metros de 75 domiciliaria”.

Fuente: Diario Tag

Compartir

Comentarios

piojo

que nivel no pagan luz y ahora el agua y menos las viviendas que grande es este pais vamos por mas con peppo 2015 hasta que se roben todo ...... y no tengan mas para repartir hdp......

Responder a este comentario

Flaco

No te preocupes "piojo" que lo que menos distribuye sameep en esta ciudad es agua. Talves los del barrio tupac se puedan surtir de un poco de aire ofrecido por sameep. GRACIAS GOBIERNO PERONISTA.

Responder a este comentario

Mingo

Chicos no sean envidiosos!!! trabajen y hagan cosas como hace Luis Banegas...porque la gente que hace algo (bueno o malo) lo dejo a tu criterio...sale en la prensa.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »