El concejal de la Alianza Frente de Todos y pre candidato a intendente por el radicalismo de Villa Ángela, Dr. Raúl Fernández participó del congreso realizado el martes por la formula a la gobernación Aida Ayala-Bruno Cipolini demostrando su apoyo. Ayer afirmó que la intendente de Resistencia es “la mejor candidata a la gobernación, dado que más puntos y adhesiones tiene”.

El Dr. Raúl Fernández, Concejal y pre candidato a intendente por la UCR mencionó que en el congreso se hablaron de varios temas y se convocó a todas las fuerzas políticas aliadas al radicalismo a participar y apoyar la formula Aida y Cipolini.

Como es de público conocimiento “el 24 de marzo vencen los plazos para presentar las listas y una semana más tendremos para hacer las alianzas” dijo Fernández pensando en su pre candidatura, al tiempo que opinó “yo lo que veo potable es que Aida Ayala llegue a la gobernación, porque a mi entender dentro de la Unión Cívica Radical es la candidata que más puntos suma y más adeptos tiene. Por lo tanto creo que hay que acompañarla para que pueda llegar y la unidad del partido va a hacer que la fortalezca aún más en estos tiempos tan difíciles para la oposición ser gobierno” dijo.

Por otra parte, se refirió a Livio Gutiérrez como candidato a la gobernación por Convergencia Social. “Livio es muy buen candidato, pero los tiempos no le dan, y vos tenes que hacer hacerte conocer en toda la provincia y Aida ya está plantada en todo el Chaco como candidata hace mucho tiempo” señaló.

Fernández aseguró también que sigue trabajando para ser el candidato a la intendencia por el radicalismo y que “en estos momentos está trabajando con dirigentes del Partido Justicialista inclusive. Lo bueno de la movida que hizo el radicalismo de Villa Ángela es haber largado varios pre candidatos y eso hizo mover a muchas personas. Lo cierto es que va a llegar un solo intendente, una sola lista de concejales, y después en la contienda grande se mecha, pero entre todos podemos sumar. Pero sigo aspirando a la intendencia y estoy seguro que voy a asumir el 10 de diciembre de 2015”.

Respecto a conversaciones que mantiene Aida Ayala con distintos dirigentes de diferentes fuerzas políticas, como lo es inclusive Titi Papp, Fernández opinó que “es muy buena persona y candidato para Villa Ángela, pero le pasa lo mismo que a Livio Gutiérrez no ha llegado a la comunidad. En varias oportunidad lo invite a trabajar en conjunto” dijo y manifestó que “solo no va a llevar adelante las banderas del radicalismo, como alianza va a ser muy buena, porque pensamos en algunas cosas igual y podemos llegar a mejorar la situación a quienes nacimos en Villa Ángela. Yo sé que hay gente que no ha nacido en Villa Ángela y que no le interesa y que lo único que quiere es llegar a otros lugares para seguir llenando de plata sus bolsillos y nada más que eso como Peppo, pero Titi quiere hacer cosas importantes para mejorar la situación de la ciudad”.-

Propuestas de Fernández

Finalmente, el Dr. Fernández insistió en su propuesta de construir en el futuro un polo educativo en Villa Ángela, con una Universidad Pública paraqué todos los jóvenes de la ciudad tengan más posibilidades de desarrollo personal. Y por supuesto, las calles tienen que estar en condiciones siempre, no como recién ahora que lo están arreglando porque llegan las elecciones. La comunidad paga sus impuestos todos los días”.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz.

Compartir

Comentarios

María

totalmente de acuerdo Aída es la futura gobernadora con todas las letras. Tiene conocimientos, responsabilidad, ética, objetivos y metas claras, que es lo que la provincia necesita. Adelante Aída Ayala, el Chaco te está esperando.

Responder a este comentario

Mariel

...Lo cierto es que la gente vota basandose en los valores, la capacidad de transmitir, la autenticidad, la confianza y la identidad...por eso Dr. Fernandez usted es un buen candidato para la intendencia de Villa Angela y sabe que cuenta con nuestro apoyo y acompañamiento en las elecciones.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »