El robo se concreto el pasado domingo en la zona rural del Lote 11, donde un hombre mayor de edad denuncio ante la Comisaria Primera, el hurto de repuestos y artefactos de maquinarias agrícola por un monto de $50.000.

Tras conocerse la denuncia el personal de la División Investigaciones, comienza con sus tareas de rigor logrando individualizar a un sujeto de 18 años quien habría sido visto en la zona del robo transportando bolsas y en su interior objetos de gran tamaño y lo hacía en una motocicleta 110CC., de color roja.

Se monta un operativo de vigilancia sobre el domicilio de este joven, y en horas de la siesta de este martes se lo pudo ver dirigirse a una chatarrería en reiteradas oportunidades, por lo que el personal de esta División se entrevista con el propietario de este local y establece que este sujeto le ofrecía para la venta cuatro cilindros, dos medianos y dos largos, un burro de arranque para maquinaria agrícola, y ante la presunción de que estos sean parte de los artículos sustraídos se procede a la detención del mismo.

Cerca de las 2 de la mañana el personal de Investigaciones se hace presente en la zona rural, puntualmente a la vera de la ruta 89, a dos kilómetros de el cruce de Villalba, donde se encuentran con una isleta y debajo de los pastizales  encontraron las bolsas con cilindros largos y cortos, un alternador de tractor, doble polea, un burro de arranque y una batería de 12 watts de 180 amperes color negra sellada a plástica y una bomba fumigadora con su respectivo medidor de aceite.

Estos resultaron ser todos los objetos que habían sido denunciados como sustraídos por parte del trabajador rural, artículos que hacían un monto de $50.000. En este caso el propietario reconoció la totalidad de los elementos sustraídos y el joven fue notificado de su aprehensión en su carácter de comunicado.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »