Desde el palco del Corsodromo de Villa Àngela y luego de observar el paso de las distintas comparsas de la ciudad, la Presidente del Concejo, a cargo del ejecutivo municipal, Susana Simonofski afirmó que se lanzará como candidata a
intendente para suceder a Domingo Peppo. Además confirmó que acompañará al Ing. como pre candidato a gobernador.

“Sí, me lanzo como candidata a intendenta en Villa Ángela apoyando a Oscar Domingo Peppo a la gobernación”, sostuvo Susana Simonofski. Apoyará la precandidatura de Domingo Peppo a nivel provincial y evalúa el acto de lanzamiento. Ya se estaría por comenzar con los trabajos en un amplio local centrico para realizar el lanzamiento y la posterior campaña electoral en este 2015.

Con motivo de realizarse otra jornada más de los Súper Carnavales 2015 en Villa Ángela, Susana Simonofski este sábado por la noche, confirmó a Cadena Sur  que "se presentará como pre candidata a intendenta por el FPV para las PASO". 
A la pregunta si ya tenía resuelto ser precandidata a intendenta, señaló: “Sí, me lanzo como candidata a intendenta en Villa Ángela apoyando a Oscar Domingo Peppo a la gobernación”. Agregando que estaba evaluandoel día que llevaría a cabo el acto de lanzamiento.

Simonofski, además, ratificó que seguirá apoyando a la presidente Cristina Fernández de Kirchner y su Proyecto Nacional y Popular. “Estoy convencida que fue y es lo mejor; sobre todo, para las clases más relegadas y más humildes. Hoy todos disfrutamos de muchas cosas que no teníamos, pero una vez que la tenemos no sabemos valorarlas. Creo que todo esto tiene nombre y apellido", destacó. 
 
Indicando que, a la hora de votar en este 2015, los ciudadanos "pondrán en la balanza lo alcanzado. Si bien hay algunas dificultades a nivel nacional, provincial y municipal, creo que no hay ningún gobierno mejor que el Justicialista, bajo ningún concepto. Lo digo convencida de lo que estoy diciendo". "Con todo el orgullo del mundo, me siento representada por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner", remarcó. 
 
Por otra parte, hay que recordar que en 2014 la propia presa de Domingo Peppo había enviado una gacetilla de prensa a los medios anunciando el lanzamiento como pre candidata a intendente de Susana Simonofski. Sin embargo, en persona, la misma intendente a cargo desmintió la versión en algunos medios de comunicación de la ciudad. También hay que mencionar que tarde o temprano ella misma anunciaría su lanzamiento, dado que es quién ocupa el ejecutivo municipal hace 2 años y en muchas oportunidades manifestó su intención de presentarse en 2015. 

Compartir

Comentarios

Marcelo

QUE BUENA NOTICIA !!! En cuatro años mas con el equipo de funcionarios que tiene no queda ni la glorieta de la plaza.

Responder a este comentario

Fabian

seguimos para atrás nomas cuantas cosas se han perdido cualquier pueblito pistola ha hecho un monton de asfalto hasta urien hizo tienen hospital como la gente natatorios comunitarios parques están reequipados y aca seguimos en los mismo y para atrás tener que rogar para que te arreglen una calle los accesos sin terminar y un monton de vivos que hoy son ricos

Responder a este comentario

Marta

Para destacar el culebrón de la señora, el licenciado y el gato, muy pero muy bueno, no es hora que la señora se consiga algo y contrarreste la puesta en escena del muchachito ? de cualquier manera bien, en los corsos se turnan para no cruzarse. ESTOS SON NUESTROS GOBERNANTES !!!

Responder a este comentario

Flaco

Lamentablemente tendremos a esta loca de intendente. Es que al ganado le ponen PERONISMO y votan sin mirar quien está en la lista.

Responder a este comentario

Don Omar

Resistencia promociona la cantidad de toneladas de ripio que puso en sus calles, S. Peña la cantidad de calles de asfalto que hizo y nosotros . . . carnaval, que tristeza vivir en un pueblo que retrocede a los años 80 . . .

Responder a este comentario

daniel

que presenten las declaracioenes juradas para saber como se hace rico con un sueldo de de empleado municipal.los barrios impresentables.un sr alita inoperante .almiron no puede justificar su patrimonio.esta banda va a seguir en el municipio? ALERTA CIUDADANOS.

Responder a este comentario

Juan

a llorar a la cruz mayor o armar una lista y presentarse en las proximas elecciones

Responder a este comentario

carlo

tranquilo muchachos el 24 hay lugar para todos,anotecen y dejen de ablar pavadas mangas de buscas..

Responder a este comentario

carlo

ya empiesan a ahullar los perros jaja...

Responder a este comentario

pedro

ni empedo la voto a esta señora no hizo un carajo por villangela imaginate 4 años mas nos funde a todo y ni siquiera es capaz de atenderte cuando vas a la municipalidad a pedirle algo por lomenos que salga y te mienta un poco asi sabemos que tiene voz porque no sale ni a los barrios de las afuera haber que necesitan , y ensima lo tienen al cascarudo negro de el señor ruiz dia maleducado como el no hay y asi quieren que la gente los votes jaajaja como me hacen reir falsos seguros que son parientes de judas . porque te niegan todas las veces que vas .chau y quedate a dormir en tu casita nomas ahora que vas a tener asfalto nuevo caradura.

Responder a este comentario

Alejandro

En el fondo esto es lo que somos, nuestros gobernantes salen del pueblo mismo y nosotros los elegimos, la democracia se corrige con participación que equivale a mas democracia y es la forma en que se corrige todos estos atropellos, los que de una forma u otra un día terminan.

Responder a este comentario

maria

ahora digo yo envez de hacer asfalto y tirar ripio porque no tiran piedra con brea como hay en charata y la gente tranquilamente puede salir bien los dias de lluvia y queda espectacular pero nuestros gobernantes primero asfaltan su calle primero y los demas que se caguen perdon por la expresion pero me da mucha bronca porque se olvidaron de los barrios de afuera.

Responder a este comentario

Diana

Tengo la solucion: el Dr. Sergio Fiorito de ANSES, ya anunció su candidatura a intendente de Villa Angela por el justicialismo y el frente chaco merece mas!

Responder a este comentario

carlos

y a ver cual es la solución? fiorito? quien lo conoce? si lo tiras tras de la chaco o en escalada no sabe ni el nombre de las calles, herrera?jaja quiere poner un centro odontologico, como que fuera una causa de necesidad basica, por favor, los radicales? fernandez?? lo tapa con tierra, iruzubieta?? no pudo manejar ni una comision de futbol,salom? siempre vivio de la politica sin poner la caripela, junto con su hermana dejense de joder, y aguante susana, es la menos peor de todos

Responder a este comentario

Luciana

Fiorito? paracaidísta inopèrante,estamos todos locos.

Responder a este comentario

pejotista

vamos compañeraaaaaaaaaa!!!!!!

Responder a este comentario

pedro

carlos como c nota k sos mantenido x este govierno inutil

Responder a este comentario

maco

susana? JAJA POR FAVOOOOOR,ESA MUJER DEBE APRENDER A RESPETAR A LAS PERSONAS HUMILDES,DEBE SABER TRATAR CON RESPETO A LOS DEMAS.LA VERDAD EL SOLO ESCUCHAR COMO TRATA Y DESTRATA A LAS PERSONAS, NI SE ME CRUZA TENER UNA REPRESENTANTE COMO ELLA.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »