Dirigentes y militantes de la línea interna Somos Parte del radicalismo en Villa Ángela manifestaron su descontento con otras personas que se presentaron en una reunión en Saenz Peña aduciendo representar el espacio político mencionado. El comunicado de prensa, a continuación:

Como integrantes del movimiento de la UCR, “Somos Parte” de la ciudad de Villa Angela, Chaco queremos hacer saber nuestra sorpresa e incomodidad al enterarnos que en la convocatoria de Somos Parte a nivel provincial, llevada a cabo en la ciudad de Saénz Peña días atrás, y de la cual este movimiento local, perfectamente conformado y legitimado, no fue invitado. No obstante hubo personas que se presentaron ante la misma arrogándose la representación de “Somos Parte” Villa Angela”.

Cuestión esta que nos extrañó en sobremanera dado que este movimiento  en Villa Angela viene  trabajando como es de público conocimiento desde hace tiempo, es más, en las últimas elecciones obtuvimos el 34% de los votos.

Esta movimiento local conformó su mesa directiva, la que aún sigue vigente por todo el periodo 2015, y está integrada por su Presidente Adrian Montes; Secretaria Soledad Sanchez; Tesorero Ramón Soria; ProTesorero Dario Escobar; Vocales: Norma Costa, Laura Sanchez, Diego Montes y Hector Tessaro; teniendo representatividad en el comité de circuito. Dicho esto queremos manifestar que estas personas que fueron en representación de Somos Parte Villa Angela, nunca se acercaron al movimiento local haciendo conocer su adhesión al mismo.

Somos un grupo muy integrado, coherente y nuestra unión está forjada en la igualdad, libertad y fundamentalmente transparencia, por lo que consideramos necesario manifestar que desconocemos tal  representación y consideramos la misma una falta de respeto hacia los militantes y a la ciudadanía toda. La confusión y el internismos sin ética no es nuestro modus operandi.

Sí, decimos y expresamos enfáticamente  que  las puertas de “Somos parte Villa Angela”  están abiertas para todos los que quieren participar legítimamente en este movimiento de la UCR.

Ante lo expresado anteriormente queremos hacerle saber a quienes nos quieran  escuchar que por sobre todas las cuestiones internas, para nosotros primero está el partido y el sentir de la comunidad, dado que como en alguna oportunidad dijera el Dr. Ricardo Balbin, somos conscientes “Que  la democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos de los totalitarismos”. La Unión Cívica Radical no es cualquier partido, es un mandato patriótico, por lo tanto estamos dispuestos al diálogo, a los acuerdos consensuados, siempre y cuando se respeten los valores democráticos. Caso contrario entendemos que para ello están las PASO y a allí no  sometemos al veredicto de la ciudadanía, como muy bien ya lo hicimos en las pasadas elecciones.

Finalizamos diciendo: “El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera”

Firman : Adrian Montes (Presidente) - Soledad Sanchez (Secretaria)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »