Con la organización del entrenador y promotor Leopoldo “Polo” Rodríguez, este viernes 13 desde la hora 22, habrá un festival de boxeo amateur en el Club Rivadavia de Junín.

La juninense y campeona provincial, Anahí “Pulguita” López, animará la pelea de fondo de la velada, ante la chaqueña Andrea “Cobrita” Sánchez, experimentada peleadora oriunda de Villa Ángela y quien -sin dudas- será una exigente rival para la dirigida por Rodríguez.

En el semifondo, regresará al ring el juninense Ulises López, quien cruzará guantes con Ramón Ponce, del Chaco, mientras que Gerónimo Carranza (Junín) confrontará con Juan Romero, de la ciudad bonaerense de Campana.

Previamente, Jean Lucas Herrera combatirá ante Lucas Rodríguez (Campana), mientras que en otro combate femenino, “Kata” Pacheco (Junín) se medirá ante Ana Garro, de Florentino Ameghino.

Además, van a combatir ante rivales a designar los juninenses Luis Valenzuela y Hernán García, en tanto que la destacada pugilista aficionada de Campana (Buenos Aires), la “Peki” Espinosa, hará una exhibición y podría ser rival de la “Pulguita” López en una próxima velada.

 

Fuente: diariodemocracia.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »