El Jefe de Ministros de Nación, Cr. Jorge Milton Capitanich recibió a intendentes de la provincia del Chaco en Casa de Gobierno. Los jefes comunales manifestaron su total apoyo al funcionario nacional que por estos días se encuentra nuevamente en medio de un fuego cruzado por el caso Nisman. Liliana del Carmen Pascua de Enrique Urien anunció que para abril inician las obras del Prosap en lo referente a la electrificación rural de la zona.

Días atrás un numeroso grupo de intendentes del Frente para la Victoria de la provincia del Chaco se reunieron en el municipio de Enrique Urien para debatir sobre cuestiones políticas referidas a la campaña electoral 2015 y para brindar un contundente apoyo al Jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich en momentos duros para el gobierno nacional por el caso Nisman.

Liliana Pascua, Jefa comunal de Enrique Urien en dialogo con Fm En Contacto 101.7 Mhz, había anunciado que además de esa manifestación de apoyo, los jefes comunales viajarían a Buenos Aires para entrevistarse con Capitanich. La reunión se dio esta mañana en Casa de Gobierno, donde asistieron intendentes de distintos puntos de la provincia como Machagay, Quitilipi, Lapachito, La Tigra, Pampa del Indio, Margarita Belén, Eduvigis, Frentones y Enrique Urien, entre otros.

Allí se brindó nuevamente el irrestricto apoyo al Jefe de Ministros de Nación que por estos días volvió a quedar en el ojo de la tormenta con la oposición y los medios de comunicación monopolicos por sus declaraciones por el caso de la muerte dudosa del fiscal Nisman.

En la reunión también se habló sobre el año electoral que se avecina. La mandataria de Enrique Urien llegó un día antes a Buenos Aires, y obtuvo una reunión a solas con Capitanich para dialogar sobre distintas cuestiones. Pascua mencionó que “es probable que Coqui vaya al cumpleaños de Urien el 27 de febrero. Además me dijo que está contento por el avance y crecimiento del pueblo. Ve las noticias, ve que el municipio está creciendo. Sabe que el parque automotor de la municipalidad aumentó mucho en poco tiempo, y eso nos impulsa a seguir trabajando en un año que será complicado y movido en lo político” dijo la intendente a este portal.

También tuvo la posibilidad de hablar sobre diversos proyectos que el municipio ha presentado a nivel nacional. “La salita de primeros auxilios de La Viruela es uno de los proyectos que necesitamos y que va a salir” dijo. Por otra parte anunció que para “marzo o abril saldría el Prosap que beneficiaría a La Viruela en cuanto a electrificación rural, una obra largamente esperada por la comunidad y que se logrará este año” dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »