Integrantes de las distintas líneas del radicalismo, y autoridades partidarias locales, reunidos en Pampa del Indio, coincidieron en encolumnarse tras la fórmula integrada por Aída Ayala y Bruno Cipolini, para recuperar el gobierno de la provincia del Chaco.

Más allá de la pertenencia a alguna de las líneas que actualmente comparten la conducción de la UCR chaqueña, tras analizar la situación política actual y escuchar a los candidatos sobre el motivo de su presencia en la localidad, hubo, quienes hicieron uso de la palabra estuvieron contestes en que “ustedes conforman un equipo ideal donde se conjugan la experiencia y la juventud”, afirmándose que “vamos todos detrás de Aída para la gobernación porque sabemos que es la candidata mejor posicionada”.-

Tanto Aída como Bruno exhortaron a la militancia y afiliados radicales a “no aceptar mansamente tanta inequidad y corrupción, representada por los gobiernos kirchneristas en la nación y en la provincia”.

Pidieron “no bajar los brazos ni resignarse. Debemos luchar con la idea de que los chaqueños recuperemos la esperanza de que las cosas puedan cambiar. No nos merecemos esta realidad que duele y lastima a los sectores más humildes”.

Con una sorprendente vehemencia y claridad de ideas, uno de los dirigentes analizó la situación partidaria, demostró conocer la gestión de Aída Ayala en la capital provincial y de Gerardo Cipolini en Presidencia Roque Sáenz Peña, y despertó los aplausos de los presentes a considerar que la candidata a gobernadora era “un animal político trabajando. Después de tantos años liderando en la capital un proyecto político y de gestión, ésta mujer no deja de sorprender por su permanente trabajo”.

Ayala agradeció los conceptos y, entre otras afirmaciones, dijo que “nuestra fórmula es radical y representa a radicales, independientes y jóvenes. Nosotros respetamos la voluntad de los pueblos y nos ponemos a disposición de los mejores hombres y mujeres, porque vamos a recuperar el gobierno del Chaco y gran cantidad de municipios”.

“Representamos un proyecto humanista y progresista  y vamos a gobernar con todos y para todos, sin distinción de banderías políticas. No somos improvisados, tenemos un equipo técnico que trabaja en todas las regiones y, con el aporte de todos los sectores, presentaremos un plan de gobierno ideado por todos. Ustedes saben mejor que nadie lo que necesita Pampa del Indio”, agregó.

Finalmente pidió “trabajar y militar con esperanza, casa por casa, para que la gente vuelva a confiar en que el futuro puede ser diferente, libre de las políticas de los actuales gobiernos nacional y provincial, que dejan de lado el derecho del pueblo de vivir mejor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »