El espacio Aída + Bruno presentó en la noche del miércoles la candidatura del doctor Miguel Ángel Bergema, militante radical histórico y médico reconocido de la localidad, para ocupar la intendencia de Presidencia Roca.

“Este pueblo necesita saber que es querido y valorado y eso es lo que hará Miguel”, sentenció la ingeniera Aída Ayala al dirigirse a una numerosa concurrencia que se dio cita en la sede partidaria de la UCR de la mencionada localidad, donde estuvo acompañada por su compañero de fórmula Bruno Cipolini, el intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini, el titular del comité Oscar “Cacho” Borda, el dirigente Hugo Matkovich y obviamente, en el centro de la escena, el doctor Bergema.

Fue otro de los anuncios realizados en los últimos días por los candidatos a gobernar la provincia del Chaco, quienes continúan acompañando a los referentes del proyecto en cada localidad, para seguir afianzando el proyecto superador del kirchnerismo que ellos encarnan.

 

El candidato

Miguel Bergema, de 67 años de edad, es militante histórico de la Unión Cívica Radical en la localidad. Su pertenencia al partido y el reconocimiento a su compromiso ciudadano lo llevó a ser concejal de la localidad e incluso a recibir la propuesta de postularse a la intendencia; la que en su momento declinó "porque no podía dejar de atender a los pacientes. Era el único médico del pueblo".

 

Bienvenida y reconocimientos

En la actualidad aceptó el desafío que volvieron a plantearle sus pares de militancia convencido de que el proyecto que se encuentra en marcha "brinda las mayores posibilidades de hacer mucho por el bienestar nuestra ciudadanía".

Hugo Matkovich dio la bienvenida a los presentes, en tanto que el titular del Comité, Oscar Borda, agradeció la presencia de todos y dijo que era “un honor tener entre nosotros a Aída Ayala y Bruno Cipolini”. Exhortó enfáticamente “vayamos todos de la mano del doctor Bergema. Sabemos de su calidad y capacidad de gestión. Con el Roca saldrá adelante”.

El jefe comunal saenzpeñense Gerardo Cipolini expresó su “acompañamiento y solidaridad irrestricta con la fórmula. Representan un proyecto superador. Recibimos el entusiasmo de la ciudadanía que avizora un cambio”.

Su hijo y candidato a vicegobernador acompañando a Ayala, Bruno Cipolini, reconoció estar “sorprendido por el cariño que la gente tiene por Miguel. Venimos de recorrer varios barrios y después de lo que he visto, tengo la seguridad de que será el intendente más querido por su pueblo”. También tuvo palabras de elogio para la esposa, Mirta, una luchadora incansable.

 

 Bergema: quiero cambiar a Roca

Miguel Bergema, emocionado por el acompañamiento popular, agradeció a todos e informó que “acepté la candidatura, después de 20 años de ausencia, con un solo objetivo. El cambio de Presidencia Roca”, hizo una síntesis de sus proyectos y prometió planes de gobierno especiales para los habitantes en general y los jóvenes en particular. “Tienen que capacitarse y trabajar acá”.

 

Aída: ganarán todos los chaqueños

Quien encabeza la fórmula para gobernar Chaco, Aída Ayala, habló sobre el proyecto político que animan con Bruno, diciendo que “tenemos un desafío, construir de abajo hacia arriba” y se mostró convencida de que se ganará en Roca y en la provincia, “así ganarán todos los chaqueños”.

Pidió “no bajar los brazos ni detenernos”, rescató a su compañero de fórmula porque “siendo muy joven eligió el camino de la militancia y la vocación de servicios”.

Por supuesto que habló del candidato a intendente, Miguel Bergema. Concluyendo que “hemos visto el afecto que despierta en la gente. Y ha venido a trabajar por este pueblo, aceptando el desafío que se le plantea”.

Finalmente dijo que “tengo un sueño. Sueño con que nuestros hijos pueden salir y nosotros tener la seguridad de que volverán sin problemas. Sueño con que los jóvenes podrán estudiar todo el año sin interrupciones del año lectivo. Sueño con que nuestros productores podrán ver que sus esfuerzos se reflejan en el resultado de cada proceso. Sueño que haya médicos en los hospitales, y que no falten los medicamentos. Sueños que estas rutas polvorientas estén asfaltadas y que todos los habitantes del Chaco tengan agua potable para su consumo. Si ustedes nos acompañan podremos hacer realidad estos sueños.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »