La lluvia evitó la tercera presentación de las comparsas en la Av. Juan B. Justo y Alverdi en Villa Ángela. La Comunicor decidió postergar la noche del sábado 14 (suspendida) para el día domingo 15 y de esta manera lo que sería el cierre de los Super Carnavales villangelenses se realizará el lunes 16, jornada en la que se terminará sorteando la Casa y el Automovil 0 Km.

Así lo confirmaron desde la presidencia de las cinco comparsas, como así también lo anuncio oficialmente COMUNICOR, quienes en reunión determinaron que la tercera noche de carnaval se reprogramará para este domingo 15 y el lunes 16 se realizaría la noche del domingo.

Luego de la lluvia que llego a la ciudad, para dar un poco de alivio a la jornada de intenso calor, los integrantes de la COMUNICOR y los presidentes de cada comparsa determinaron suspender esta noche de carnaval y pasarla para el día domingo y la de ese día trasladarla al lunes, donde coincide con el feriado de carnaval  y a su vez esta sería la última noche de carnaval.

Además en la noche del lunes se realizara el sorteo de la vivienda y del automóvil para todos aquellos que hayan adquirido la rifa de ayuda a las comparsas.

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

rataman

se realizaron como estaba previsto, solo con una demora de 30 minutos debido a las gotas caidas. Esta noche del lunes finalizan los supercarnavales con el inicio de Ara sunu dede las 22 Hs.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »