En la calurosa noche del domingo, Villa Ángela Basket superó en tiempo suplementario a Unión de Santa Fe por 89 a 85 tras igualar en 78 en el tiempo reglamentario. Mucha actitud de los villangelenses para reponerse después de perder por 20 en el primer tiempo. Avalle el goleador del local con 21 acompañado por los 20 de Martin Gandoy.

Con muchísima actitud y buena defensa el equipo de Villa Ángela Basket superó a Unión de Santa Fe en la jornada del domingo en un partido que se jugó antes de lo normal (a las 20) debido a la jornada de carnavales en la ciudad, pero que de todas formas pagó con creces a la gran cantidad de público que se acercó al Carlos Lobera para ver e juego y disfrutó de un gran partido con victoria para los villangelenses.

Unos primeros 20 minutos totalmentes desconocidos para los locales, con una falta de ritmo muy notoria después de no jugar hace 9 días. La visita se izo fuerte en todos los sectores de la cancha y con una efectividad alta pudo sacar diferencias de hasta 20 puntos, dominando por 23 a 13 el primer parcial y 45 a 32 en el final del segundo pero ya evidenciando un cambio en la actitud el local. En el segundo tiempo, con mucha entrega defensiva contagiada por Laphitzborde y Álvarez llevó a que el local pueda empezar a acomodarse en el juego con las conversiones de Avalle y los hermanos Gandoy. Al finalizar el tercer parcial ya la diferencia se había limado a tan solo 6 puntos (54-68) con un parcial favorable a La Villa por 26 a 19; y en los últimos 10 minutos un partido más cerrado con entrega por los dos lados con la necesidad de ganar de ambos, pero con mas entereza el local para achicar y pasar al frente cuando restaban 7 minutos (66-64) pero Unión supo reponerse y pasar a ganarlo nuevamente por 8 pero bien plantado en defensa y corriendo la cancha La Villa pudo empatar el juego en el final y defender la última bola que tuvo Pedro Franco para ir al suplementario. En el tiempo extra ya sin Cerone, Martin Gandoy y Glover afuera por faltas el local supo defender duro y sacar la diferencia necesaria para poder volver a festejar en casa una nueva victoria.

Ahora nuevamente pasaran 9 dias hasta que vuelva a jugar el próximo martes 24 de febrero cuando reciba a Tomas de Rocamora.

Fuente: Diego Iván González

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »