A pesar del tiempo que amenazó con impedir el normal desenvolvimiento de la tercera noche de Súper Carnavales en Villa Ángela, finalmente todas las comparsas lograr desfilar por el corsodromo. Esta noche se tendría que cerrar la edición 2015 con el correspondiente sorteo de la Casa y el Auto 0 Km de la Rifa, pero Comunicor en conjunto con los presidentes de las agrupaciones decidieron suspender y postergarla para el próximo sábado 21 de febrero.

El corsodromo de Villa Ángela explotó nuevamente en la tercera noche con el desfile de las 5 comparsas mayores, además de la participación de los Abuelos del Carnaval que también le ponen alegría a la fiesta de la ciudad en el marco del Carnaval Federal de la Alegría.

Hawaianas abrió la celebración con el festejo sus 47 años de vida. Luego siguió Samberos de Ita Berá y los Abuelos del Carnaval. Más tarde, un tanto accidentada y acelerada por las inclemencias del tiempo desfiló Bahía y a continuación La Nueva y Ara Sunú que terminó haciendo explotar el corsodromo, por ser la última en pasar o por tener hinchada propia.

¿Se suspende la última noche de Carnavales 2015?

Comunicor, en conjunto con los presidentes de las comparsas decidieron suspender definitivamente esta noche y pasarla para el próximo sábado 21 de febrero, donde finalmente se realizará el sorteo de la Casa y el Auto 0Km de las Rifas que habían vendido las agrupaciones. 

Foto: Galo Fotos (Facebook)

Compartir

Comentarios

pc

su comparsa

Responder a este comentario
Escribir un comentario »