Según el Diario Primera Línea, el Ingeniero “Titi” Papp habría anunciado su pre candidatura a través de un comunicado de prensa. Con este lanzamiento son 4 los pretendientes a la intendencia por el PJ de Villa Ángela. El dirigente que en una oportunidad supo hacerle frente a Peppo fue uno de los hombres más buscados por diferentes líneas políticas, incluso del Radicalismo, pero finalmente cerró acuerdos con Gustavo Martínez, es decir con la Corriente de Expresión Peronista.

El comunicado de prensa difundido por Primera Línea infoma: "En el marco del diálogo convocado por la Mesa de Conducción de la Corriente Expresión Peronista que lidera el compañero Gustavo Martínez, con el fin de disputar espacios de cara a las elecciones 2015, hemos decidido con mi equipo de colaboradores adherirnos a esa propuesta amplia e integradora, con un proyecto político que abarca a todos los sectores y que tiene en miras encontrar soluciones a los distintos aspectos de la problemática de esta Provincia”.

"Tenemos una trayectoria marcada en las distintas instituciones en que hemos participado en estos últimos años; todos conocen nuestros principios y forma de trabajo y nuestro compromiso”.

"Creemos que estamos en una etapa de la vida que nos permite aportar experiencia y capacidad de trabajo al servicio de nuestra comunidad, para devolver en alguna medida lo mucho que hemos recibido de ella a lo largo de estos años”.

"Por ese motivo, he tomado la decisión de lanzar mi precandidatura a intendente de Villa Ángela por este espacio político. Aspiramos a lograr una comunidad sana, fortalecida en valores, en la cual todos estén incluidos; a mejorar las condiciones de vida de las familias; a trabajar juntos por el bien común”.

 

El 4to pre candidato del Pj en Villa Ángela

Con el anuncio de la pre candidatura del Ing. "Titi" Papp con el sello de la Corriente de Expresión Peronista de Gustavo Martínez, son 4 los pretendientes a la intendencia de Villa Ángela, por el PJ local. Quién primero se lanzó fue el Presidente de la Junta local del partido, Rafaél Kuki Ramos acompañando al diputado nacional y pre candidato a gobernador José Mongeló. También abrió un local y mantuvo reuniones contantes con dirigentes el Jefe de Anses, Dr. Fiorito que viene de la mano de la línea coquista "Chaco Avanza". Y finalmente en los últimos días también anunció que se presentará Susasa Simonofski, presidenta del concejo a cargo de la intendencia acompañando a Oscar Domingo Peppo.

Fiel a su estilo polémico, Susana había dicho que cuando ella lance su pre candidatura en un acto -el 27 de febrero en un local centrico de grandes dimensiones- "varios tendrán que bajarse". Habrá que esperar y alquilar balcones para ver lo que ocurre, porque en definitiva, la interna del PJ comienza a calentarse.

Fuente: Diario Primera Línea y VAH

Compartir

Comentarios

Luciana

bUENO, BUENO, CORTANDO BOLETA EN LAS PASOS, EN LA CANCHA SE VÉN LOS PINGOS.

Responder a este comentario

fiorito

fiorito SINVERGUENZA

Responder a este comentario

Daniel

Vamos Titi, a pelearla en las PASO, muchos villangelenses sabemos de tus aptitudes como dirigente.

Responder a este comentario

un villangelence

POR FIN UN CANDIDATO COMO LA GENTE... creo q villa angela necesita un intendente de la talla del Sr. Papp

Responder a este comentario

sebastian

dime con quien andas y te dire quien eres

Responder a este comentario

Mirta

Me gusta el Sr. Papp pero a Gustavo Martinez ni loca lo voto, una lástima que se queme con ese tránfuga.

Responder a este comentario

Juan

Todo el pueblo espera un cambio, roguemos que no se rodee de roldanes, almirones, praxes y unos cuantos radicales mas en decadencia que revivieron a costillas del peronismo.

Responder a este comentario

amelia

Que bueno que se presente Titi así los villangelenses tendrán dos opciones: LEANDRO O TITI.

Responder a este comentario

amelia

Que bueno que se presente Titi así los villangelenses tendrán dos opciones: LEANDRO O TITI.

Responder a este comentario

GRACIELA

EXCELENTE PERSONA ,HONESTA TRABAJADORA,INTELIGENTE Y MUCHOS VALORES QUE "HOY" ESTÁN AUSENTES EN NUESTROS FUNCIONARIOS(RESCATANDO ALGUNOS..."POCOS."..)...MI VOTO YA!!!! Y SI NO GUSTA O SE ACEPTA AL CANDIDATO PARA GOBERNADOR...DEBEMOS CORTAR BOLETA ...TENGAMOS UN FUNCIONARIO CON IDEAS Y PROYECTOS QUE SIN DUDAS, LOS CONCRETARÁ...NOS HARÁ SENTIR ORGULLOSOS DE DECIR"ESE ES NUESTRO INTENDENTE"...ÉXITOS ÉXITOS!!!

Responder a este comentario

edu

lastima que se va a quemar con martinez

Responder a este comentario

nombre

NO ME GUSTA, ES TAN DELINCUENTE COMO LOS OTROS!!!!!

Responder a este comentario

yo soy pobre

se diero cuenta que Papp se escribe con 2 "P" como Peppo? ha! se dieron cuenta? yo recien me doy cuenta,es como algo mistyco y del espacio extraterrestorial

Responder a este comentario

Don Omar

Seguro que compro muchas bombas de agua, por eso hizo el acuerdo con martinez . . .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »