Se suma otro aspirante a la carrera por la intendencia de Villa Ángela por parte del Partido Justicialista. El Ing. “Titi” Papp se lanzó como pre candidato a intendente por la línea “Corriente de Expresión Peronista” que lidera Gustavo Martínez.

Aunque fue seducido por varias fuerzas, inclusive por la propia Aida Ayala, pre candidata a la gobernación por el radicalismo, finalmente terminó tentado por la propuesta del Presidente de Samepp. En dialogo con este portal, el hombre más buscado de la mañana comentó “he sido invitado por el compañero Gustavo Martínez a participar de su espacio, la Corriente de Expresión Peronista y acepte porque me gustó, tiene una propuesta amplia, seria, de futuro para todo el Chaco, entonces acepte lanzar la pre candidatura a intendente de Villa Ángela”.

En ese sentido, se lo consultó sobre las declaraciones que había realizado la intendente municipal en su momento: “Cuando yo me presente oficialmente, muchos se van a bajar” dijo hace unas semanas Simonofski. Titi Papp respondió a la pregunta expresando respeto por la intendente y por todos los pre candidatos “me parece bien que haya muchas opciones porque la gente va a tener la posibilidad de elegir el mejor para beneficiar a la comunidad de Villa Ángela. Nosotros exponemos nuestras propuestas y la gente va a ser la que resuelva quien es el candidato a intendente” dijo.

Al mismo tiempo explicó que “es es sano y positivo para la comunidad y las PASO nos da a todos esa oportunidad, así que les deseo a todos suerte y yo también juego en esta y quiero ganar las elecciones porque tengo muy buenas propuestas y aparte tenemos un compromiso y un desafío. Me gustan los desafíos, siempre me toco remar desde abajo cuando era chico, estudie en la Universidad con mucho esfuerzo, llegue donde estoy con mucho sacrificio y quiero devolverle de alguna forma a toda la comunidad lo que me dio durante todos estos años. Por eso expongo mi pre candidatura, por eso agradezco a todos los que me acompañan, a todos los que son de mi partido y de otros también”.

Titi Papp indicó que tienen muchas propuestas para la ciudad, aunque explicó que más adelante cuando conforme su equipo de trabajo las dará a conocer. Además analizó que en los últimos años se ha mejorado mucho la calidad de vida “y queremos seguir mejorando. Queremos una juventud sana, gente que tenga trabajo, que tenga su vivienda, que haya una buena atención de salud. Hay muchos puntos y tenemos que diagramar los programas de trabajo que tenemos para un buen futuro de Villa Ángela” dijo.

“Nosotros vamos primero por la parte humana, queremos una familia sana, un tejido social fuerte, fortalecido en el cual todos participen, como trabajador, estudiante o jubilado. Y a partir de ahí empezar a encarar todas las obras públicas que son necesarias para nuestro pueblo, como mejorar la situación del hospital, queremos Universidades, que las escuelas tengan un buen servicio de educación”.

Respecto a la actual gestión municipal, Titi Papp no quiso polemizar “porque somos del mismo partido. Pero creo que el pueblo argentino en estos 10 años ha crecido, ha cambiado mucho, ha tenido muchos beneficios porque la distribución del ingreso mejoró y se equilibro en todos los niveles, y Villa Ángela también tuvo sus beneficios de acuerdo a la distribución que se hizo en el Chaco, por las retenciones a la soja, se hizo asfalto, escuelas, mejoras en todos los aspectos comunitarios, pero la gente pretende más y nosotros queremos hacer más obras para Villa Ángela” dijo, y más adelante opinó “me parece que hasta ahora cumplió con lo que estaba haciendo. Tiene muchos años de gestión, hay que ir pensando en renovar la gestión y por ese motivo nosotros estamos lanzados” finalizó.

Compartir

Comentarios

un villangelence

adente Sr. Papp, hace falta un renuevo de gestion en nuestra ciudad, porque cuando se eterniza un poder se llega rapido al autoritarismo... hay qye decir Buena gestion y gracias Peppo-Susana pero como dijo Papp, es hora de ir por nuevos senderos. Aunque los cambios generan incertidumbre NO todo lo nuevo es malo. Dios bendiga a mi ciudad querida

Responder a este comentario

omar

me parece excelente la candidatura del ingeniero por la clase de persona que es y lo que podria representar para la sociedad de villa angela cansada del manoseo, seria bueno que los ciudadanos apoyen y logren el cambio de gestion que tanto bien le haria al pueblo....

Responder a este comentario

Juan

Muy atinado compañero con sus declaraciones, no a las que nos tienen acostumbrados nuestras actuales autoridades las que son llenas de soberbia y falta de respeto. Seria bueno que no tarde en mostrar a la gente que lo va acompañar en este desafió que mucha gente espera, Ud. debe demostrar que en nuestra ciudad quedan compañeros y vecinos honestos y con compromiso con su pueblo. No defraude, porque aunque Ud. no lo diga ( lo sabe ) nuestros funcionarios son mala palabra para la comunidad en general, desde sus comportamiento en sus vidas privadas que sin problema alguno lo divulgan en cuanto medio les quede al alcance hasta la enorme ostentación con bienes que de ninguna manera lo han conseguido con el esfuerzo del trabajo digno. ADELANTE !

Responder a este comentario

danilo

me gustaria que le gane a susana porque ella esta muy segura y es una persona que se rodea de ineptos, ella se difernecia de peppo. al menos peppo tiene gente preparada y discreta pero susana se rodea de chisme y puterio..que gane titi..hagamos campaña

Responder a este comentario

pero

peppo tiene gente preparada...dale contate otro chiste...ja ja...y Fiorito seria otro preparado de peppo? para la traicion jajaja

Responder a este comentario
Escribir un comentario »