El cadáver de un hombre de mediana edad fue hallado en la tarde del miércoles en el patio trasero del edificio de los forenses de la justicia. Llevaba días de óbito.

El aviso de un fuerte olor emanando del patio trasero de las oficinas ubicadas en calle Irigoyen, donde momentáneamente funciona el sector forense de la justicia local, originó se observe lo que podía emitirlo, hallándose en ese espacio el cuerpo sin vida de un masculino.

Más que sorpresivo fue el hallazgo, precisamente en el sector de la justicia que se dedica a la investigación muchas veces, de restos cadavéricos con los que orientan investigaciones  de fiscales y jueces. Trascendió que el tiempo transcurrido desde la muerte superaría los cuatro días, coincidentemente con el fin de semana largo, donde no hubo actividad en tales oficinas, no obstante por la mañana habría actividad, más nadie advirtió esta presencia, probablemente por no ser frecuente la utilización del patio trasero.

En esta causa interviene el fiscal Sergio Ramón Ríos, quien hasta el momento adelantó que se desconoce la identidad de este sujeto, que iba vestido de remera y bermudas, sin trascender si observaba el cuerpo algún signo de violencia, señalando que se lo halló bajo una escalera existente en el lugar. Colaboraron en la extracción de los restos, el cuerpo de Bomberos de la Policía.

Dos puntos trascendieron como llamativos, uno de ellos es que no hay denuncias en la ciudad sobre alguna persona extraviada ni que se reclame su búsqueda, habida cuenta la cantidad de días que estuvo fallecido, otro punto que servirá seguramente como una pista que dé con su identidad, es el tatuaje en su brazo izquierdo, casi a la altura del hombro, replicando la figura de un dragón.

Cualquier indicio que aporte en este caso, será agradecido por la Fiscalía, por tanto si alguien observa ausencias y más aún, si se sabe de alguna persona con un tatuaje con forma de dragón en su hombro, no dude en colaborar con las autoridades.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »