El pre candidato a intendente por el Frente Renovador, odontólogo Gustavo Herrera participó de distintas reuniones entre dirigentes massistas con el propio pre candidato a presidente Sergio Massa en Resistencia y Corrientes días atrás. Mencionó que volvió con renovadas energías, sabiendo que el trabajo “que estamos haciendo está dando resultados positivos”. El candidato presidencial volverá a Chaco el fin de sábado y se intentará hacerle un espacio en su agenda para que pueda pasar por Villa Ángela.

“Sergio estuvo arribando el lunes por la tarde al aeropuerto de Resistencia. Hubo una convocatoria a nivel provincial lidera por Atlanto Honcheruck (Intendente de Villa Berthet) y José Sánchez de Resistencia. Tuve la posibilidad saludar a la esposa de Sergio, la Sra. Malena, luego estuvimos con la Diputada Camaño, con Joga y demás. Hemos acompañado a Corrientes al candidato a Presidente, donde hizo una recorrida por la playa Arasati y la verdad que la recepción de la gente fui muy cordial. Luego tuvimos una charla en una confitería” relató Herrera en dialogo con Villa Ángela Hoy.

El propio pre candidato a intendente en Villa Ángela, por el Frente Renovador mencionó que Sergio Massa confirmó “que el sábado a las 11 de la mañana va a estar llegando a Charata. Y vamos a ver si dentro de su cargada agenda podemos traerlo para ese mismo día por la noche para Villa Ángela, aunque sabemos que también tiene que estar en Barranqueras. De igual forma vamos a ir a Charata a acompañarlo porque creemos que es el candidato que va a ser el próximo presidente. El único que está recorriendo el país, localidades del interior, no solamente las capitales, llevando sus propuestas y tratando de dar respuestas a la gente” dijo Gustavo Herrera.

En relación a las posibles Alianzas entre el Frente Renovador con otros partidos políticos, Herrera comentó que “a fin de mes, o primeros días de marzo van a estar definidas las estrategias para las PASO. Se están cerrando las conversaciones, hemos entrado en un cuello de botellas, donde no queda mucho tiempo y depende de nuestro trabajo diario el hecho de llegar de la mejor forma posicionados para de esa forma establecer una mejor negociación”.

Puertas adentro del Frente Renovador “vamos a ser orgánicos. Vamos a tener un plenario que va a ser a más tardar dentro de una semana o dos. Queremos que se haga el cierre a nivel provincial y desde ahí obviamente se bajarán las líneas para cada localidad. Así que estamos trabajando hoy más que nunca, orgánicamente, todos juntos, porque creemos que este proyecto es muy viable y sabemos que Sergio Massa va a ser el próximo presidente” aseguró Herrera.

A nivel local, Herrera recibió números de una encuesta encargada por el radicalismo provincial en Villa Ángela y que asegura lo posicionan muy bien en la ciudad. “Y la verdad es que cuando estuve en Resistencia recibí una muy buena noticia y volví fortalecido porque las encuestas que han hecho esta semana en la ciudad me dan muy bien, así que vamos a redoblar el esfuerzo para seguir trabajando porque creemos que vamos a ser la alternativa para el próximo recambio de intendencia en Villa Ángela”.

En ese sentido manifestó estar “muy satisfecho, porque semana a semana estamos caminando las calles. Este fin de semana estuve en el Barrio Escalada y la verdad que todos dicen que es un barrio muy difícil, pero yo he tenido una recepción muy buena y muy positiva de la gente. Me senté a tomar mate, me invitaron a ingresar a sus casas para charlar sobre la problemática del sector y de cada familia que visite. Y voy a volver y en cualquier momento vamos a hacer un acto en el barrio porque la recepción que tuvimos fui genial. Y además, todos los días tenemos al menos dos reuniones por noche en casas de familias como en el San Cayetano y el Sargento Cabral. La recepción es buena porque la gente quiere gente nueva en la política, la misma gente del barrio quiere un cambio de aire, de actores políticos y sobre todo el gran reclamo de tener un municipio de puertas abiertas, que atienda a la gente y le atienda el problema y no que los tenga dando vueltas semanas sin darle respuesta”.

Herrera resaltó de esa forma que sesta contento “porque en los barrios más alejados del centro es donde tengo mejor recepción. Voy continuamente, todos los días recorremos un sector porque hay una necesidad muy grande, sobre todo de ser escuchado. El vecino ha perdido esa confianza en el político porque no se lo escucha, entonces nosotros tenemos una premisa, queremos un municipio de puertas abiertas, un intendente que dialogue y un compromiso de volver al barrio y no encerrarnos entre cuatro paredes una vez que lleguemos a la intendencia”.

Finalmente, el pre candidato a intendente por el Massismo en Villa Ángela reiteró la invitación a sumarse “a esta nueva fuerza, nuevo aire político en la ciudad”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »