En cuanto a temas políticos referidos a la interna local del PJ Rafael Kuky Ramos, precandidato a intendente por línea del diputado José Mongeló señaló que la estrategia del oficialismo local “es dividir para reinar, por eso están apareciendo varios candidatos desde ese sector”.

En este sentido señaló que, “el sábado se ve un acuerdo entre Peppo y Gustavo Martínez caminando el Corsodromo y hoy largan otro candidato a intendente. Entonces la estrategia es divide y reinarás, dos personas que están juntas a nivel provincial como van a estar desuniéndose en Villa Ángela. Son estrategias políticas, no?, se preguntaba ayer el presidente de la junta local del PJ en dialogo con Villa Ángela Hoy.

Y agregaba que, “en este momento hay ya 4 candidatos y puede llegar a haber más. Es raro que de un mismo grupo político surjan todos los candidatos” pensó Ramos y señaló “Fiorito es hombre de Peppo. Preguntándose así: ¿Quien lo llevó a nivel provincial a Fiorito? ¿Quién lo trajo a Villa Ángela? ¿Quién lo puso en Anses? ¿Quién lo llevó cuando se fue de Ministro Gobierno y Seguridad? Respondiéndose: Para mí es un hombre de Peppo” afirmó.-

Por otra parte dijo “después que se quieran hacer que están peleados y todo ese tipo de cosas, pero no lo considero de esa forma. Nadie que esté en el gobierno provincial con semejante poder político como tiene Peppo permitiría que un hombre venga a realizar esto en Villa Ángela” explicó.-

Calentando un poco más la interna del PJ local, Ramos expresó: “Es un hombre que ni siquiera es de Villa Ángela, que tuvo una estadía muy corta. Fiorito viene de Capital Federal. Esa son las cosas que nos pasan a los villangelenses, viene gente de afuera a gobernarnos” dijo.

Por último también señala, “Titi Papp es una buena persona. Obviamente que me sorprende y mucho que vaya con Gustavo Martínez, pero esto es política, más viniendo del lado de Gustavo, que es un hombre que ha causado mucha indignación con sus gigantografías súper millonarias en la provincia del Chaco. En política en definitiva nada sorprende, porque hay compromisos que no conocemos” concluye Ramos.

¿Se calienta la interna del Justicialismo o como dice el refrán se están reproduciendo?

Compartir

Comentarios

kuky

kuky otra ves vos contra peppo??? dejate de joder sos poco SERIO...cuando te tiro unas obritas lo defendias más que al papa francisco... Y fiorito no es hombre de nadie porque no es hombre...kuky conseguite un trabajo honesto...y anda a dar explicaciones a Urien...su justicia te ESPERA..

Responder a este comentario

Juan

Considero que Fiorito va a tratar de aprovechar la oportunidad como todos los que no son de Villa Angela (Peppo, Pilotti, etc); hay una característica particular, en el lugar de origen no los conocen nadie y tampoco hicieron política relevante ...pero parece que nos consideran a los villangelenses ingenuos, por lo tanto vienen, creen que somos fáciles de convencer y se creen que nos van a gobernar...a Peppo es el único que le salio bien...hasta ahora...Basta de esta gente y elijamos a nuestra gente...a Villangelenses, somos muy capaces!!

Responder a este comentario

señor

usted señor ramos si q es un ejemplo a seguir...y la del comentario me imagino quien es.....q alguien q tiene formacionn como usted q no termino el secundario le este moviendo el piso un poco hombre como usted dice dios quiera nos gobierne. gente yo vi y no me contaron q ese poco hombre como dice esta señora , realizo una llamada y pintan en tres meses nuestro hospital. hay dios no les deseo el mal a esa gente solo voy a rezar por ellos

Responder a este comentario

Inés

El que necesita hablar mal de los demás para llamar la atención... ya perdió...

Responder a este comentario

Marcela

Kuky, es una lástima que no hayas hablado cuando te advertíamos que el PJ, tu PJ se estaba robando no solo lo material sino también el futuro de nuestros hijos; vos defendías a muerte este modelo de exclusión y profundización de la pobreza, te acordas que nos querías boxear y te inmolabas por el modelo. Que pasó ahora?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »