El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, Dr. Gustavo Serrano junto al secretario General de la entidad, Dr. Fernando Lavenas, emitió un comunicado de prensa para informar su rechazo a declaraciones por parte del ministro Dr. Rolando Toledo.

A continuación se transcribe de forma textual el comunicado:

"La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco durante la reunión ampliada llevada a cabo en el día de la fecha ha de decidido manifestar su más enérgico rechazo a las opiniones vertidas por uno de los ministros de nuestro Superior Tribunal de Justicia, Dr. Rolando Ignacio Toledo durante un dialogo mantenido con Radio Ciudad, oportunidad en la cual afirmó que el Gobierno “cumplió” con la suma comprometida, circunstancia que no se ajusta a la verdad atento a que en las paritarias de octubre del 2014, en las que el Dr. Toledo participó, se llegó a un acuerdo que el Poder Ejecutivo no cumplió.

La propuesta había consistido en blanquear $800,00, que se abonan en negro, incluyendo dicho monto al “Adicional por Mayor Dedicación” a partir de enero del 2015, y el compromiso del Sr. Gobernador de implementar un convenio de equiparación salarial con la remuneración de la Justicia Federal. Acuerdo que hasta el día de la fecha no se ha cumplido, al igual que otras promesas de recuperación salarial que datan de diciembre del 2013.

El malestar y descontento movilizan a esta Institución a continuar luchando por sus reivindicaciones. En tal sentido convocamos a nuestros asociados a una conferencia de prensa para el día 20 de febrero a las 10.30 hs. en la sede de la Asociación sita en calle Entre Ríos Nº 535".

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »