El Director del Hospital explico que el motivo por el cual se había evacuado la sala de mujeres, se debió puntualmente a la falta de mantenimiento por parte de la empresa SAMEEP, de las cloacas que funcionan en el ingreso al hospital.

El pasado domingo en la sala de mujeres del hospital local, se comenzó a sentir un fuerte olor y además un sector de esta sala se vio inundada por liquido cloacal, por lo que de forma inmediata tuvieron que evacuar a los pacientes que estaban internados en ese sector.

López, explico que: “el problema ya está solucionado, pero es ajeno al funcionamiento del hospital, ya que el taponamiento de las cloacas se dio en la red que es responsabilidad de mantener limpias por parte de la empresa  SAMEEP.  Por lo que la falta de atención en ese sector hizo que nosotros nos viéramos afectados y por eso hubo que sacar a los pacientes de la sala”.

Esta situación fue muy cuestionada por parte de los pacientes que se vieron invadidos por el olor nauseabundo, y sobre esta cuestión el Director aseguro que se llamo al camión atmosférico y se logro dar una solución rápida al problema, pero que el mayor trabajo lo tiene que hacer la empresa SAMEEP, quienes se encuentran trabajando en la zona a partir del pedido del Director del Hospital.

“La verdad que es una situación que nos molesto, pero ya es ajeno al trabajo que se realiza dentro de este hospital, de igual manera se gestiono  y se dio una rápida ayuda lo que determino que  hoy la sala pueda estar funcionado con normalidad”, termino diciendo el Director del Hospital el Doctor Sergio López.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Liliana

mientras gustavo martinez y peppo se paseaban por el carnaval la gente del hospital abandonaba la sala porque no se podia estar del olor a materia fecal son unos caraduras se rien de la gente y se hacen fotos gigantes con su cara dura que cuestan fortunas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »