(Foto Ilustrativa) - Esta mañana sorprendía el informe policial destacando el operativo llevado adelante en el día de ayer desde las 20 hs aproximadamente y que duró hasta las 00 hs dejando un saldo de 21 detenidos, motos secuestradas como así también un arma de fuego y armas blancas.

El operativo comenzó cerca de las 20 hs y se extendió hasta la medianoche del jueves, realizándose recorridas por distintos barrios periféricos de la ciudad que fueron diagramados por la Dirección de Zona Interior Villa Ángela y el saldo fue de 21 personas detenidas, 9 motocicletas de dudosa procedencia secuestradas, una bicicleta, una escopeta calibre 16 y varias chusas también, informaba el comisario Sergio Sosa esta mañana en Fm En Contaco 101.7 MHz.

Para la realización de este mega operativo se afectaron vehículos patrulleros, motocicletas y personal de la policía Rural e Infantería, como así también efectivos de las distintas unidades policiales, comentaba Sosa.

De los 21 detenidos, 17 fueron por distintas contravenciones en la vía pública, 2 son menores y 2 personas que son investigados por delitos comunes.

Compartir

Comentarios

lucio

Sinceramente hay que matar a todos estos negros de mier... perdon por el exsabruto pero esta no es la villa angela en que me crie y esta gente sise la puede llamar asi no merece segunda oportunidad

Responder a este comentario
Escribir un comentario »