Docentes y directivos de Escuela Eben Ezer se reunieron ayer por la mañana para definir y analizar objetivos y metas para el nuevo ciclo lectivo 2015. Luego compartieron un almuerzo que la institución ofrece todos los comienzos de año a su personal, buscando fortalecer lazos entre en el equipo y lograr que los nuevos se puedan integrar. La Secretaria General estará abierta desde el lunes a partir de las 19 horas brindar información sobre carreras terciarias y universitarias.

El Representante Legal de Fundación Eben Ezer, Guido Henrry Fuertes comentó que la institución tiene como “normativa, comenzar un día antes para que los profesores que trabajan en otras escuelas puedan cumplir en las otras instituciones, de esa forma evitamos que tengan algún conflicto. Pero además, como una tradición, todos los principios de año compartimos un almuerzo con el personal para afianzar relaciones, para conocernos un poco más luego de la jornada de trabajo por la mañana donde planteamos los objetivos que queremos cumplir durante el año” dijo.

El almuerzo es “un momento para conocer profesores nuevos, porque la escuela crece cada día, y para mí es algo lindo compartir un almuerzo con todo el personal” dijo. Es preciso mencionar que Escuela Eben Ezer en todos sus niveles, desde Jardín de Infantes, Primaria y Secundaria cuenta con alrededor de 70 empleados, entre profesores, personal directivo y maestranza. Eso, sin contar con el personal de las carreras terciarias y universitarias que se brindan en la institución a partir de convenios con otras instituciones.

Gerardo Keles, profesor de música de la escuela comento que “hay muchas expectativas, muchos trabajos que siempre cuando arrancamos un año hay muchos sueños y proyectos. En Escuela Eben Ezer siempre tratamos de ir hacia adelante, buscamos generar nuevas propuestas no solamente para los chicos, sino para que los padres vean la forma en la que se trabaja. Siempre tratamos de contener, pero también de crear e innovar siempre en lo mejor, como lo dice el slogan de la escuela, dar siempre lo mejor en lo que hacemos”.

Más allá del Sembrando Empresarios que Eben Ezer suele trabajar con mucha intensidad, en el área de trabajo de Gerardo Keles, que es la música hay varios proyectos musicales y también “tenemos pensado participar en el concurso de bandas que se realiza todos los años en Santa Sylvina, que el año pasado no pudimos porque justamente estábamos muy abocados al trabajo del Sembrando Empresarios. Hay muchos trabajos y tareas comunitarias que queremos realizar este año. Por eso, en estas reuniones que realizamos antes del inicio del ciclo lectivo nos ocupamos de coordinar los trabajos para cada área” dijo.

Fuertes invitó a los padres a acercarse desde el lunes para inscribir a sus hijos como nuevos alumnos de la institución, aunque aclaró que quedan pocos cupos “tenemos algunos cursos que están saturados”.-

“También pueden venir a informarse los que desean estudiar carreras terciarias o universitarias que tenemos en Eben Ezer gracias a convenios con otras instituciones importantes como Universidad Siglo 21. Todos los días en planta alta desde las 19 horas en adelante en la Secretaria General Universitaria podrán recibir toda la información respecto a las carreras y este año hay una novedad para los chicos que terminan Enfermería Profesional y es que estamos trabajando para traer la Licenciatura en Enfermería Profesional con la Universidad Mainonides, con dos clases presenciales por mes, que tiene una duración de 25 meses, dado que hay muchos de los chicos que van a egresar (alrededor de 45) estaban interesados en esta propuesta. También estamos esperando que el Ministerio de Educación nos apruebe cuatro Carreras propias, que hace dos años estamos peleando”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »