En una profunda entrevista ofrecida por el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff a un programa radial capitalino, detalló sobre numerosos aspectos de su gestión. En este marco, el gobernador detalló sobre las paritarias de distintos sectores, de la campaña política y los desafíos cumplidos y por cumplir en la provincia.

Durante la profunda entrevista realizada en el estudio de la emisora La Radio, Bacileff no escatimó en dar respuesta a todo lo preguntado.

Fue así que dio repaso por varios temas, deteniéndose en algunos más candentes como lo es las paritarias.

En esta materia, el funcionario vaticinó un nuevo año de paros en varios sectores, aunque aseguró que ofrecerá un 28% de aumento para todo el año dividido en tres cuotas.

Cambios en el Gabinete

"Yo creo que hay que hacer ajustes. En principio, ya le adelanté a los (pre)candidatos que el que quiera integrar la fórmula se tiene que ir de la función ejecutiva para hacer campaña", dijo el gobernador.

Bacileff Ivanoff anticipó que espera la presencia de Capitanich en la provincia para definir la cuestión política y que tras la conformación de listas quienes integren la fórmula oficial, y quienes decidan ir a internas por su cuenta, deberán dejar el gabinete.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »