La Policía Caminera incautó diez brezas de cigarrillos de origen paraguayo, sin el aval aduanero.

El procedimiento se realizó este domingo por la noche, en la Ruta Provincial N°13 intersección Boulevard Islas Malvinas.

Los cigarrillos eran transportados por un hombre de 47 años en una motocicleta. Se dio intervención a Comisaría Primera por jurisdicción y a la Dirección de Aduana de la ciudad de Barranqueras.

El procedimiento fue mientras realizaban control vehicular en Ruta Provincial Nº 13 al Este del acceso a la localidad villangelense. Fue así que a las 21,10 interceptaron el paso de una motocicleta marca Mondial 150 cc., color negra conducida por un hombre de 47 años de edad, domiciliado en localidad de Enrique Urien quien transportaba 10 brezas de cigarrillos marca “RODEO” sin aval aduanero. Ante esta situación secuestraron dichos paquetes que fueron trasladados hacia la Comisaria Primera Villa Ángela.

El hombre de 47 fue notificado en el lugar de la infracción a la Ley Nacional N° 22.415, supeditado a ulterior resolución de la causa. Además la motocicleta le fue entregada al momento del procedimiento, previa acreditación de la propiedad. Intervendrá oportunamente en lo actuado la Dirección de Aduanas de Barranqueras.

 

Fuente: datachaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »