Finalmente fue reconocido por su ex pareja, el sujeto que fue encontrado sin vida en el patio de una dependencia judicial en Villa Ángela, hace poco más de una semana. Juan Carlos Godoy tenía 25 años y 3 hijos según informa el portal Gente de Pueblo. Había fallecido producto de un paro cardiorespiratorio.

De acuerdo al mismo portal, el dato se confirmó en las últimas horas del lunes. “La persona encontrada en el patio del gabinete forense, era Juan Carlos Godoy de 25 años, quien falleció de un parocardiorespiratorio” confirmó también a Villa Ángela Hoy el Fiscal Sergio Ríos.

La información da cuenta que en la jornada de este lunes, en horas de la tarde, se habría presentado una mujer que manifestó conocer a la persona que había sido encontrada sin vida días atrás y dio características precisas sobre los lugares donde tendría los tatuajes, además de aportar una fotografía también para poder identificarla.

Este joven de 25 años también es papá de tres niños pequeños que están al cuidado de su madre. De hecho fue su ex pareja quien reconoció el cuerpo, y en la casa de quien habría estado el mismo sábado en que habría fallecido según el informe del médico forense. La joven que aporto los primeros datos e identifico a este sujeto también relato que en el día que se presume habría fallecido, durante la mañana y hasta las 15 habría estado en su domicilio en compañías de sus hijos y llevaba la misma ropa que cuando fue encontrado sin vida días después.

Momentos de dolor se dio cuando la madre se entero de la triste noticia de la muerte de su hijo, y solicito que se le pueda hacer el ADN de forma inmediata. Aunque parezca llamativo que haya pasado mucho tiempo hasta que se percataron de la ausencia de este joven, mucho tiene que ver con que Juan Carlos, no tenía un domicilio fijo y siempre iba de un lugar a otro y no era raro en la familia que él se ausentara por varios días y luego regresara a su domicilio.

Aun no trascendió lo que dispuesto el Fiscal, que interviene en la causa pero estaría entrevistándose con familiares para determinar fehacientemente los pormenores de la muerte de este joven.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »