JUVA es uno de los tantos clubes que ofrece contención social en Villa Ángela y deportes para todos los gustos. Claro, no es, sino gracias al apoyo de un importante número de socios que la Comisión Directiva encabezada por el Ing. Titi Papp, puede mantener vigentes distintas disciplinas deportivas a lo largo del año.

Esta mañana el Ing. Titi Papp, presidente de la institución saludó a todos los socios de JUVA y comunidad en general al cumplirse un año más de vida de este importante club de Villa Ángela. “Estamos trabajando fuertemente en distintas actividades sociales y deportivas. En estos dos años que estamos en la presidencia hemos logrado hacer varias obras con la ayuda de los socios que colaboran de manera permanente para que podamos desarrollar las actividades” dijo en dialogo con Fm En Contacto.

En ese sentido resaltó que cuando ingresó la nueva comisión directiva hace dos años “la cartera de socios era bastante chica y pedimos la colaboración de los viejos socios de JUVA, de las familias que siempre colaboraron con el club y así volvieron muchos socios de Villa Ángela que motorizan todas las actividades, con una administración clarita. Cuidamos las moneditas de nuestros socios para poder invertir en el club, porque ayuda mucho a que el joven se interese por el deporte y al mismo tiempo permite la actividad social de toda la gente” aclaró.

En la actualidad JUVA cuenta con alrededor de 400 familias/socios que aportan todo el año. “Siempre es fluctuante porque logramos actividad constante en verano y luego en invierno disminuye, pero en promedio esa es la cantidad de socios que colabora con la institución” explicó Papp.

Los jóvenes practican en JUVA desde básquet, futbol, tennis, paddle, natación, vóley durante todo el año  y concentra alrededor de 300 jóvenes, aunque constantemente ese número va incrementando. El Presidente indicó que en la nueva administración se ha invertido mucho dinero en la pileta. “Se compró una sala de bombeos con mayor potencia, mejoramos los filtros, mejoramos la atención al público colocando sombrillas alrededor de la pileta para darle más comodidades” comentó.

Y destacó que “en gran medida la cuota societaria se invierte en darle oportunidades en deporte a la juventud de Villa Ángela porque nos interesa que el club transmita eso a la comunidad”. También habló de las proyecciones del club en cuanto a obras que tiene que ver con la construcción de más baños y el cerramiento de los distintos sectores para que cada actividad se pueda desarrollar con total comodidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »