La profesora Miriam Capdevilla, Rectora del Instituto Terciario de Villa Ángela anunció la apertura de un nuevo profesorado en la casa de estudios para abril de 2015. Además, aseguró que la empresa que construirá el Edificio Propio ya está en el terreno.

Aunque había ciertos rumores de cierre de algunas carreras en el Instituto Terciario de Vila Ángela, la propia Rectora aclaró que por ahora “de acuerdo a las resoluciones las carreras por este año continúan las que estaban. Es decir el profesorado en Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual, los profesoras de Matemáticas, Químicas, Biologías, Lengua e Historia y de primaria continúan” dijo

También se mantienen las tecnicaturas en Bromatología y en Software en Villa Ángela y la de Gestión Agropecuaria en Coronel Du Graty. “Y lo que estamos tramitando es el Profesora en Educación Inicial que en los próximos días estaremos anunciando” dijo en dialogo con Fm En Contacto.

Por otro lado, la Rectora anunció que el IESVA tendrá nuevos post títulos, carreras de post grado, “para matemáticas, para docentes de nivel primario, en políticas socioeducativas, en lengua y literatura, que es un poco lo que proponíamos en 2011 era tener carreras de este tipo”.

Respecto a la construcción del mentado Edificio Propio que se anunció hace pocos meses, la Rectora comentó que la empresa “ya estuvo mirando el terreno y los empleados están viendo la posibilidad de quedarse en algún lugar para comenzar con la obra”. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »