Ayer a la tarde, luego de que los chicos del sector norte del Lote 20 en compañía del señor Sebastián, realizaran la recolección de botellas plásticas y de vidrios. El equipo de la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludable a cargo de Ricardo Roszezuk, concretó la entrega de una pelota de fútbol y de vóley al grupo de chicos que a través de una acción solidaria ayudaron a limpiar el barrio junto a sus familias.

“Todos estos elementos reciclados van a ser depositados en la Planta GIRSU y los chicos ya pueden contar con sus elementos deportivos, por eso, quiero expresar mis felicitaciones a Sebastián quien es el responsable de mantener limpio este lugar y de llevar la tarea de contener a los chicos y ayudarlos de un modo sano, favorecer al crecimiento de los mismos”, manifestó Ricardo Roszezuk.

Por su parte, Sebastián indicó que el trabajo de recolección de residuos conto con la colaboración de aproximadamente 20 nenes y nenas que de forma diaria se juntan en el barrio a jugar y que motivados por contar con sus propios elementos deportivos se sumaron a juntar las botellas de plásticos y de vidrios.

Asimismo, Mercedes Centeno encargada de la Planta de Residuos, informó que continuarán visitando los barrios para que más chicos participen del programa “Juego Limpio Vecindad Saludable”. Mientras que a los grupos de chicos que iniciaron su colaboración el año pasado,  ya se les va hacer la entrega de  las camisetas y puedan  participar de las competencias deportivas prevista dentro del programa.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »