Nuevamente los Judocas del Centro de Educación Física N° 7 de Villa Ángela, dirigidos por el Profesor Jorge Ovando logran alcanzar importantes logros, convirtiéndose en noticia. Tres jóvenes de la localidad realizaron preparaciones físicas en campos de entrenamiento de primer nivel.

Los Judocas del CEF.Nº 7- De Villa Ángela, convocados por los Seleccionados Nacionales Juveniles, Daiana Iñiguez, Guido Zandrevence y José María Maydana, acompañados por la Asistente Técnica de la Selección, Natalia Ovando, participaron desde el 16 al 22 de febrero en la ciudad de Mar Del Plata, de los Campos y  Topes Nacionales Evaluativos para los próximos compromisos Internacionales, logrando los tres la clasificación para participar de los Torneos Panamericano Y Sudamericano de sus respectivas categorías que se desarrollaran en los próximos meses en Perú, Uruguay Y Argentina.

Los mencionados judocas, junto a otro grupo de atletas vienen realizando su preparación desde los primeros días de enero, con campos de entrenamientos en Brasil y en la ciudad de Rio Negro- Viedma y Balneario El Condor- algunos de ellos dentro del programa del ENARD0- 2018-acompañados también por el convocado de la selección, profesor Jorge l. F. Ovando.

Cabe destacar que la participación de cada uno de los judocas en los diferentes entrenamientos cuenta con el apoyo económico de sus padres, de la Asociación Civil y del municipio de la ciudad de Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »