Lo llevaba en un camión DODGE, que se dirigía a la localidad de Villa Ángela; el vehículo no tenía ninguna documentación que ampare su compra y traslado, por lo que se dio intervención a la Dirección de Bosques de la Provincia.

Personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela que se encontraban cumplimentando lo determinado en la Ley Provincial Nº 4488 –Régimen del Tránsito y Seguridad Vial-  interceptan el paso de un camión DODGE color crema con cajuela azul conducido por un ciudadano de 43 años, comerciante domiciliado en la localidad de Villa Ángela quien manifestó que se dirigía a su domicilio procedente de Quitilipi y estar transportando aserrín y 450 bolsas de carbón vegetal  de 4 kgs. cada una, no contando con ninguna documentación que ampare su compra y traslado.

En tal sentido se procedió a la intervención de la carga para establecer su real procedencia trasladándolo a la Comisaria primera con intervención de la División Rural Villa Ángela quedando a disposición de la Dirección General de Bosques.

 

Fuente: Diario21.Tv y Policía Caminera

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »