Con un total de 235 votos cerró la encuesta propuesta por VillaAngelaHoy para medir las intenciones que tienen los cibernautas respecto a los candidatos locales de cara a las PASO el próximo 24 de mayo. Sumando porotitos y resumiendo, el Partido Justicialista seguiría gobernando la ciudad por 4 años más.

Los 235 votos alcanzados en menos de 24 horas marcan una posición del electorado y más aún teniendo en cuenta la amplia oferta que se ha presentado. Seguramente en los próximos días se lanzará una nueva encuesta, pero solamente con los pre candidatos que estén más fortalecidos, dado que el fin de semana los partidos tradicionales seguirán en reuniones provinciales en busca de la “unidad”, donde podrían surgir fuertes decisiones.

Según los resultados, todo indicaría que Villa Ángela seguirá siendo gobernada por el peronismo los próximos 4 años, aunque se ha planteado una diferencia muy estrecha entre la actual mandataria del ejecutivo Susana Simonofski y el recientemente lanzado candidato Ing. Papp.

En el radicalismo el liderazgo sigue en manos de Salom, que varias veces en declaraciones radiales manifestó sus fuertes intenciones de ser candidato, pero hasta el momento no lo ha confirmado con acciones. Sus más allegados aseguran que “busca la unidad del partido”.

Por otra parte buen porcentaje obtuvo el PRO que quedó ubicado en 4° lugar con su candidato ex radical Verbek. Lo sigue Herrera del Frente Renovador de Massa, entre los que más votos obtuvieron.

Cabe destacar que la encuesta es virtual, por lo tanto carece de rigurosidad científica, y aunque algunos principiantes piensen que con estos números se pueden imponer como “el mejor” dentro de un partido determinado, la realidad es que tendrán que caminar más para hacerse conocer.

Aunque todavía faltan definiciones y seguramente muchos de los candidatos nombrados no lleguen a presentarse el 24 de Mayo, los números de esta encuesta luego de los carnavales, son una buena aproximación para tener en cuenta la posición actual del electorado local a la fecha. 

Compartir

Comentarios

CARLOS

Muy buena la encuesta hay varios radicales que venden espejitos de colores parece que el que arranco ultimo le va mejor me refiero a IRIZUBIETA que iso buel papel hasta ahora se nota que la gente pide un cambio

Responder a este comentario

Juan

Sin entrar en análisis mas finos, pero es lo que se escucha en la calle Papp puede ser el próximo si cierra lineas con el peronismo desencantado y el radical que no ve ni encuentra la forma de terminar con este gobierno que por lejos es el peor de la historia de Villa Angela considerando los enormes recursos que han terminado en los bolsillos de los funcionarios.

Responder a este comentario

vamos titi

aguante Papp

Responder a este comentario

gerry

Soy radical. Pero de todos los candidatos del radicalismo en Villa Ángela no hacemos uno. Yo votaría por el ingeniero Papp. Es un político de principios claros. No busca plata, de hecho la tiene. No vive ostentando grandeza. Simple y sencillo son palabras que lo definen. Cuente con mi voto ingeniero.. y de muchos de los míos.

Responder a este comentario

para Titi

Titi Papp...sos nuestra esperanza...ahora aclaranos formalmente si vas a estar a la altura de las circunstancias, (y no vas a terminar siendo TIBIO a la hora de las definiciones), si es así estaremos apoyandote ...YA ES HORA DE UN CAMBIO...NACION-PROVINCIA-CIUDAD....respondenos FORMALMENTE a nuestra inquietud en los medios de prensa..estaremos esperando

Responder a este comentario

andres

juajuaaa el radicalismo juajuaaaaa

Responder a este comentario

Juan

Se pudo escuchar en la mañana del jueves a la señora intendente en fm del pueblo donde como siempre lo hace se explayo sobre su brillante gestion ( eso es lo que le dicen y se la cree ) y ademas como encarara la campaña, el peronismo de Villa Angela debe estar de fiesta con los nombres que se barajan y acompañaran que acompañaran a la pretendida nueva gestion, COMPAÑEROS EL JUSTICIALISMO NO EXISTE PARA ESTOS PERSONAJES. EL PERONISMO QUEDA AFUERA. TENDRAN CABIDA TODOS LOS CONVERSOS TALES COMO SLANAK, ROLDAN, ALMIRON ,..., El ingeniero Papp por lo menos es un buen compañero.

Responder a este comentario

gerry

Jamás pensé en decirlo.. viva el auténtico peronismo.. no la secta del Kirchnerismo.. los correligionarios y sus verdaderos "compañeros" los vamos a apoyar. Villa Ängela y toda la Argentina necesita un cambio de gobierno y una forma auténtica de hacer política. no que entren para robar y para colmo tan descaradamente... las calles de la ciudad son un desastre nadie hace un verdadero trabajo. Pasan la máquinas para decirnos déjense de joder.. rompen más de lo que arreglan. Ripio no hay.. Por ejemplo, pasé por la calle que va al asilo de ancianos hay sectores que son un desastre. llueve y si hay algún abuelo enfermo necesitaría un helicóptero para buscarlo.

Responder a este comentario

jorge perez

espero que la gente sepa evaluar esta pesima gestion .consagraron a villa angela coma la ciudad mas sucia del chaco,presenta un habandono total ,12 años con la peor corrupcion que se conocio ,solo mejoro el estan de vida de estos personajes ya conocidos ,y Pepo quiere ser gobernador ,no hizo nada en villa angela ,en 12años no pudo arreglar la calle Hirigoyen ,que puede hacer en la provincia . capacidad para instalar esta mafiosa corrupcion.

Responder a este comentario

toto

carlos me gustaria que averiguaras algunas cosas.iruzubieta? qudarce con tierras agenas,ir en patota a dejar a una familia sin lugar donde vivir. te parece un buen candidato?

Responder a este comentario

Marisa

Parece que algunos estan calientes toto :-)

Responder a este comentario
Escribir un comentario »