El Representante Legal de Escuela Eben Ezer, Guido Henrry Fuertes pidió micrófono para reconocer que el municipio finalmente y luego de un centenar de reclamos cumplirá con la construcción de asfalto en el tramo de Uruguay, entre la rotonda de la Democracia y Lavalle. Además se pavimentarán dos cuadras de calle Pastor David Fuertes.

“Cuando llegue a la escuela y vi las máquinas trabajando, nivelando el piso, me llene de satisfacción. Obviamente es un sueño, un anhelo que no solo era para Escuela Eben Ezer, porque más allá de que yo era la cara visible de los reclamos y pedidos por el asfalto, el pedido era de todos los padres. Y gracias a Dios y a las autoridades que después de tanto tiempo me están cumpliendo un sueño que será un antes y un después para la escuela” dijo ayer Fuertes en dialogo con Fm En Contacto.

Fuertes explicó que el asfalto comenzó sobre Uruguay, desde la intercepción de la rotonda de la Democracia (Kennedy) y llegará hasta Lavalle. “Comenzaron por la rotonda de la Democracia hacia el centro. Realmente, ver el asfalto frente a la escuela va a ser algo muy lindo para los padres. También dijeron que van a hacer el asfalto sobre la Iglesia y va a cambiar el barrio y el semblante de muchos padres de Escuela Eben Ezer”.

En ese sentido dijo “creo que está comenzando a salir el sol” y al mismo tempo aclaró “no soy Peppista, sigo siendo del mismo partido de siempre. Pero obviamente agradezco porque finalmente se ha cumplido la promesa. Nobleza obliga agradecer, porque critiqué y reclame que hagan el asfalto. Vuelvo a aclararte una cosa, esto no significa para nada que yo me haga peppista o peronista” explicó el Representante Legal de Escuela Eben Ezer.

Compartir

Comentarios

versero

fuertes llamate a silencio...

Responder a este comentario

eduardo

sera un favor a que el Ingeniero le permitieron que vaya a juntar votos en la Iglesia de las Buenas Nuevas en su encuentro de jovenes?

Responder a este comentario

Eduardito

Y la promesa de asfaltar alrededor de la escuela? la hizo Peppo en el aniversario de la escuela.-

Responder a este comentario

juancho

se peronizo fuertes?....

Responder a este comentario

walter javier

porque no asfaltan la calle 9 de julio que son 2 cuadras para salir ya que es la única salida porque la irigoyen se llena de agua parece un río

Responder a este comentario

flaco

Eduardo, esto mas bien parece que habría que agradecerle a Morand, pues imagino que su "gestión" fue mucho mas eficiente que la de Henrry al cual hasta su perro lo ninguneo. Walter Javier, según escuché de boca de la intendente, van a terminar la Av. Alberdi (que es paralela a la Irigoyen). Por cierto, hay que contar mejor, son 4 cuadras de la 9 de julio. Me olvidaba, tenes razón que la Irigoyen es una "laguna" cada vez que llueve, tal vez la solución definitiva sea "anfibios para todos".

Responder a este comentario
Escribir un comentario »