El diputado nacional y precandidato a gobernador, José Mongeló, criticó los gastos de campaña de algunos candidatos oficialistas, al dejar inaugurado en Villa Ángela un Centro de Gestión y Relación con la Comunidad, el que estará a cargo de Rafael 'Kuky' Ramos, precandidato a intendente por el espacio político "Crecimiento 2015".

Ante una gran cantidad de dirigentes, militantes y vecinos de esa ciudad, el legislador expresó su propuesta electoral sustentada, "en la humanización de la política y la micro gestión para llegar a todos los hogares chaqueños y a cada rincón del Chaco".

"Hay que fortalecer la familia y recuperar valores profundos como la honestidad y la solidaridad, que debe primar en la acción de quienes tienen responsabilidades públicas", sostuvo José Mongeló al acompañar la postulación de Rafael 'Kuki' Ramos; de quien señalo que es "íntegro, honesto y con profunda vocación de servicio".

Sobre su visita al hospital villangelense 'Salvador Mazza' a pedido de varios vecinos, el legislador señaló que "si se hubiera invertido la mitad de todo lo que se gastó en carcelería y publicidad, hoy Villa Ángela tendría un hospital nuevo". Ante esto, Mongeló afirmó que "elevará un informe a las autoridades del Ministerio de Salud del Chaco".

"Tenemos un Chaco absolutamente distinto desde el 2007. Se han construido obras fundamentales y se han sentado las bases para el desarrollo sostenido de nuestra provincia, por lo que hay que trabajar para garantizar el crecimiento del Chaco y la generación de oportunidades para todos los chaqueños", remarcó el precandidato a gobernador. Y solicito a todos los ciudadanos de Villa Ángela a acompañar la propuesta de Crecimiento 2015.

Sobre Seguridad Ciudadana, Mongeló afirmó que "no se puede avanzar en ninguna estrategia preventiva si no se ponen los intendentes a la cabeza de la misma y con una fuerte participación ciudadana. Hay problemas que deben resolver los Ejecutivos locales; por ejemplo, si hay que desmalezar, iluminar, urbanizar u organizar a los vecinos. Esto no es responsabilidad de la Policía, es responsabilidad de los intendentes; porque la esa fuerza es solo una pata del abordaje integral para garantizar la seguridad de la ciudadanía".

Más tarde, el diputado nacional José Mongeló, visitó distintas instituciones religiosas y educativas; y mantuvo contacto con distintos medios de comunicación de la ciudad de Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Juan Manuel

Hoy que se reconoce abiertamente que nuestros funcionarios derrochan, mal gastan, abusan de los recursos del pueblo los que deberían cuidar, una duda me da vueltas no puede actuar algún fiscal o la fiscalia de investigaciones administrativas de oficio y de comprobarse irregularidades que devuelvan el dinero desviado y cumplan algún tipo de condena porque de otra manera esto no se termina, en nuestra ciudad tenemos unos cuantos que podrían tomar sombra por un buen tiempo.

Responder a este comentario

PABLO

Una gran verdad, derrochan dinero en cosas que no aportan nada para la sociedad, LA CARTELERIA ES UNA.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »