Antes de inaugurar su sede local sobre calle Presidente Perón, Rafael “Kuky” Ramos, pre candidato a intendente en Villa Ángela hizo referencias al trabajo de militancia política que está llevando a cabo en la ciudad. Hablo de la reconstrucción de las Comisiones Vecinales y cuestionó a la actual gestión asegurando que cuando gane las elecciones realizará auditorías en distintos sectores “para que salte como le mintieron al pueblo”.

Ramos en dialogo con Fm En Contacto mencionó que está sumamente focalizado en su trabajo, porque cada candidato tiene su propia estrategia. “Y estamos muy bien y nos está yendo muy bien. Todos tienen su estrategia, lo único que digo es que de un solo grupo político hay tres candidatos a intendentes. Y yo siempre le digo a la gente que no crean que los dirigentes se pelean y ese será siempre mi predicar” dijo. 

Al mismo tiempo comentó que está realizando reuniones todos los días con la gente, “y estamos trabajando con un perfil bajo, sin mostrar fotos porque ya hemos tenido una circunstancias luego de las primeras caminatas, y no queremos perjudicar a la gente, a empleados, funcionarios, gremios, etc”.

En sus recorridas y reuniones, Kuky Ramos habla mucho “de la reconstrucción social, de las organizaciones sociales, de los clubes, de las comisiones vecinales, que participen y se involucren. Todos se quejan del estado de abandono del pueblo, pero nos han destruido las 65 Comisiones Vecinales que tuvimos hasta el año 95. Todos los ripios importantes se han hecho con convenios entre el vecino y el municipio, se hacían beneficios, se vendían pollos. Ahora, si Ud. quiere gobernar solo, no quiere la participación de la gente” cuestionó.

En ese sentido explicó “cuando hay comisiones vecinales, todos trabajan, los vecinos comienzan a hablar entre ellos, mejoran su cuadra, su barrio, y si hay mucha contención le estamos quitando clientes al narcotráfico y los carteles están acompañados por la política, eso también lo sabemos, todos nos conocemos en Villa Ángela. Por eso les decía a los evangelistas que no alcanza con orar, quiero que la gente me acompañe y se involucre, no quiero que el Pastor ore para que yo gane, quiero que participe” dijo.

Además dijo que con las Comisiones Vecinales “se pueden hacer convenios entre el municipio y el hospital para mejorar cosas. Para hacerse una tomografía, hay que recorrer 100 km como mínimo, todo lo que significa llevar al paciente, el tiempo, el personal y el costo de alrededor de $1000. Y si hacemos un convenio con los sanatorios ese costo va a disminuir. Tenemos que dejar de lado las cuestiones políticas, las necesidades y el dolor no tienen color político” dijo.

“También hablaba el otro día de los proveedores. Eso tenemos que eliminar, si soy el mayor comprador de cemento en Villa Ángela, todos me venden al mismo precio e incluso voy a bajar el precio, porque voy a refacturar?” se pregunto y continuó “hablando de la construcción que es lo que más necesita la gente. También cuando gane las elecciones voy a hacer auditorias en muchos lugares, porque tiene que saltar como le mintieron al pueblo, tiene que saltar como algunos gritando en nombre de la gente pobre se ha hecho millonario en Villa Ángela, les han robado hasta la posibilidad de tener su vivienda terminada, el vecino tiene que saber quién se quedó con su plata” aseguró. 

Compartir

Comentarios

gma

por que no hiciste auditoria cuando estabas de intendente en la epoca de cuca , que caradura que sos, vos hablas de viviendas terminadas, vos justo vos...

Responder a este comentario

ricardo

y los demas precandidatos de tu partido, la ciudad esta linda",agua?seguridad,?juicios perdidos?',informes de licebcia?.Nadie habló, ahora a particiar nomas,pero es tarde.-

Responder a este comentario

cambiaste?

Sr. Ramos tanto puede Ud cambiar de ser un acerrimo defensor del Licenciado Peppo en el tema del Balance de los Carnavales al momento actual que lo encuentra como el principal critico....poco serio lo suyo...vaya a la casa

Responder a este comentario

Fabian

kuky como te despertaste estos están hace doce años y son los que te hicieron presidente del partido a quien le queres hacer creer ???? si sabes algo preséntate a la justicia

Responder a este comentario

Juan

"Para un compañero, no hay nada mejor que otro compañero..." Compañero Kuki, ¿que le está pasando? acaso se nos volvió gorila no como tantos otros, que se dicen compañeros, y sin embargo muerden hoy la mano de aquellos que les dieron de comer durante mucho tiempo.

Responder a este comentario

Juan

"Para un compañero, no hay nada mejor que otro compañero..." Compañero Kuki, ¿que le está pasando? acaso se nos volvió gorila no como tantos otros, que se dicen compañeros, y sin embargo muerden hoy la mano de aquellos que les dieron de comer durante mucho tiempo.

Responder a este comentario

Juan

Piense compañero, porque la soberviay la deslealtad, no son justamente, los principios básico de un verdadero justicialista. Sólo espero no verlo, luego de las PASO, mendigando un lugarsito para participar en las generales, porque me daría mucha lástima y vergüenza ajena.

Responder a este comentario

enrique

Estimado Ramos, no hace falta esperar hasta que ud. sea intendente, como presidente de su partido puede pedir a sus concejales que se hagan ahora nomas las auditorias, digo...para ganar tiempo, vio? Saludos.

Responder a este comentario

Juan Manuel

Compañero Ramos Ud. sabe perfectamente que lo que plantea es medio dificil, recordara las veces que se quemaron legajos en el archivo, por accidentes claro esta.

Responder a este comentario

vamos compañero

compañero ud acaso desea que se cumpla el parrafo de "la marchita" que dice COMPARTIENDO EL CAPITAL ?????

Responder a este comentario
Escribir un comentario »