Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la Casa de las Culturas en conjunto con Caritas de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” y un grupo de artistas locales, encabezado por Pablo Havran e integrado por Jorge Peralta, Polo Valdez y Cristian Vargas realizaran un destacado homenaje a todas las mujeres en su día.

En la invitación realizada a toda la comunidad por el Secretario de Cultura Municipal, Héctor Bernabé, el Sacerdote Casimiro Poronczuck, Pablo Havran y las representantes de Caritas, informaron que el espectáculo pautado para luego del cierre de la misa de las 20 horas, será un musical acústico con un variado repertorio y  tendrá una duración máxima de aproximadamente 50 minutos. Mientras que el costo de la entrada es un alimento no perecedero que luego será distribuido a las personas más necesitadas y al Albergue “Padre Casimiro Poronczuck”.

Asimismo desde Caritas, Daniela Mourglia expresó su agradecimiento por el gesto y la iniciativa realizada por Pablo destacando lo importante de la acción en este tiempo de cuaresma y dijo “es un ejemplo para nosotros, los cristianos y ese día vamos a esperar a todas las mujeres, una vez finalizada la misa”.  

Compartir

Comentarios

Juan M

Los que dicen conocerlo aseguran que ese señor con micrófono cuando era un niño inocente fue monaguillo en la iglesia. Lo que es la vida carajo como han fallado don Casimiro, ese hoy hombre es mas seguro que entre en la otra esquina de 25 y Echeverria.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »