Las localidades que van a poder contar con esta promoción son Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Juan José Castelli y Las Breñas. Desde la Cámara de Comercio de Resistencia se trabajó con la Promo 12 Sin Interés en 2014 y recibirá un premio por la cantidad de adhesiones que obtuvo.

Alfredo González, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Secretario Adjunto de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto al Ministro de Industria, Empleo y Trabajo de Chaco, Sebastian Lifton y Hugo Roger, presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, anunció una nueva puesta en de la Promo 12 Sin Interés, para compras con tarjetas de crédito.

González destacó que "a través de esta promoción las ventas tienen un bajo costo financiero para las PYMES, lo cual que es muy bueno para que puedan financiar y potenciar sus ventas”.

 "Para nosotros es un orgullo que nuevamente CAME y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) tengan en cuenta a nuestra Provincia”, agregó.

En esta oportunidad, las localidades que van a poder contar con esta promoción son Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Juan José Castelli y Las Breñas.

El dirigente señaló, además, que la Cámara de Comercio de Resistencia, trabajó con la Promo 12 Sin Interés en los meses de marzo, junio y diciembre de 2014 y recibirá un premio por la cantidad de adhesiones que obtuvo, que será entregado la próxima semana, en la Jornada de Centros Comerciales a Cielo Abierto. "Como dice CAME esta es la promoción de tarjetas de crédito más grande que tiene Argentina”, afirmó González.   

Por su parte, Lifton remarcó que "este tipo de actividades tienen como objetivo beneficiar a los consumidores y a los pequeños y mediano comercios para que puedan competir de esta manera con los negocios de grandes superficies, con ventajas en términos de financiamiento”.

Además, resaltó el buen el trabajo que está haciendo CAME a nivel nacional y en la Provincia del Chaco, con Fechaco, y recordó que "las facilidades para el consumo nos permiten mantener la actividad económica”.

Destacó el trabajo que realiza la Cámara de Comercio de Resistencia y el nivel de dirigentes empresariales con que cuenta en este momento la Provincia.

Por último, el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela indicó que "para el interior es muy importante contar con una promoción para ventas con tarjeta, porque significan un extra, sobre todo en estos meses que son más complicados en cuestiones de ingresos”. 

Compartir

Comentarios

Mrmojorisin

Hay Huguito, Huguito, sos un panqueque, te cuento: el plan "ahora 12" es Nacional, esta desde el comienzo en Villa Àngela, los chantas como vos, y los que estan en la camara de comercio siempre especularon, ahora que ven, que tenemos razon, que impulsa la economia, que beneficia al consumidor, se suman, bienvenidos, saquen nros y ponganse atras, la idea no es suya, mamarrachos.-

Responder a este comentario
Escribir un comentario »