El intendente en uso de licencias, ex presidente del IPDUV y pre candidato a gobernador por el Chaco Merece Más, se presentó anoche y dio el discurso a cargo del ejecutivo municipal, dejando inauguradas las sesiones ordinarias del concejo en el último año de su gestión, al cabo de 12 años de gobierno en Villa Ángela. Para Fernández fue una “payasada” porque Susana Simonofski estaba haciéndose cargo de su puesto, en tanto Domingo Peppo tenía una licencia otorgada por los concejales hasta el 5 de mayo.

De acuerdo a palabras del concejal de la Alianza Frente de Todos, Dr. Raúl Fernández, el Ing. Oscar Domingo Peppo había pedido su última licencia hasta el 5 de mayo, fecha en que recién caducaba y podía volver a ocupar el cargo de intendente. Para el oficialismo, caducó una vez que Capitanich acepto su renuncia de la Presidencia del IPDUV e inmediatamente al pisar suelo villangelense se convertía cual héroe en intendente.

“No tenía que hablar Peppo, de acuerdo al Reglamento interno de la Cámara de Diputados, según el art. 4233. Además, tenemos la ordenanza aprobada en el concejo dando la última Licencia a Peppo hasta el 5 de mayo de 2015. Eso no cayo todavía. Yo pedí que renuncie, y que quede Susana Simonofski como intendente de Villa Ángela” dijo Fernández anoche, al momento en que Peppo se acercaba al micrófono para dar el discurso de inicio de sesiones ordinarias del concejo municipal.

Al mismo tiempo, Fernández aseguró, tanto anoche el mismo salón Ramón Freyre donde se desarrolló el tradicional acto, como esta mañana en su bloque que “fue un mamarracho, una payasada, porque no correspondía que nos manosee a todos los villangelenses” dijo en relación al discurso que dio Peppo, supuestamente estando todavía en uso de Licencia.

Peppo terminó su discurso enumerando las obras realizadas en los últimos 9 años (más 2 de Susana Simonofski) al frente del municipio y pidió una nueva Licencia para avocarse –ahora sí- de lleno a su campaña en busca de la candidatura a gobernador.

Tras el cuarto intermedio en la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal, se trató el pedido de licencia del Ing. Domingo Peppo,  a su cargo de Intendente de la ciudad de Villa Ángela, que fue aprobado con 7 votos a favor, uno en contra (Fernández) y una abstención

Fuente: Fm En Contacto 

Compartir

Comentarios

Monica

EL ES COMO EL PADRE PIO.... TIENE EL PODER DE LA BILOCACION, PUEDE ESTAR EN DOS LUGARES( SIEMPRE QUE HAYA FOTO) AL MISMO TIEMPO......

Responder a este comentario

edu

si llega a ser gobernador, no va a asumir, va a andar de licencia todo el tiempo.! No le gusta trabajar. Pero bueno, que se joda la gente.! Saco mas del 60% de los votos

Responder a este comentario

Marcela

Es una joda total lo que se hace con la normativa, no respetan nada de nada. En que momento se reunió el concejo y dejó sin efecto la licencia otorgada hasta el 05/05/15. Este tipo no tiene escrupulos y los esclavos del PJ, perdón digo los concejales, son obsecuentes.

Responder a este comentario

jorge

me gusto que fernandez le haya dicho eso a peppo le dijo la verdad , y tubo huevo para decirle adelante de todo y no hablar a espalda de el le dijo la verdad y por la verdad peppo no se tiene que enojar

Responder a este comentario

MATÍAS

No véo una crítica constructiva.??

Responder a este comentario
Escribir un comentario »