Tal y como estaba previsto, un grupo de artistas locales ofreció un homenaje a las mujeres en su día en la Casa de las Culturas de Villa Ángela. También colaboró Caritas Parroquial para brindar un momento emotivo a las agasajadas.

El homenaje se dio el domingo después de las 20 horas. La entrada era gratuita y la intención era agasajar a las mujeres de Villa Ángela en su día. Aunque VAH no estuvo presente, no fueron pocos los buenos comentarios sobre el show que brindo entre otros el joven artista Pablo Havran. La docente Brenda Cena relató en primera persona la experiencia vivida:

DIA DE LA MUJER EN CASA DE LA CULTURA

En este 8 de marzo Pablo Havran honró a la música y a las mujeres junto a un grupo de músicos que lo acompañaron y lograron que la noche se vuelva mágica. En la casa de la cultura hizo que todo el público presente se levantara y aplaudiera rabiosamente después de cada tema minuciosamente seleccionado. Las mujeres presentes salimos doblemente homenajeadas tanto por la letra de las canciones como por las flores con las que nos despidieron.

Pablo devolvió a través de este recital acústico todo el amor y apoyo que Villa Ángela le brindó durante el periodo de recuperación de su accidente. La actuación de Pablito junto a Polo y otros músicos fue a beneficio del albergue del Padre Pronczuk y las chicas integrantes de Caritas obsequiaron a los asistentes con golosinas, las que se sumaron las flores que donó la municipalidad. Noche de sintonía, de comunión, unidos por las palmas y los coros de algunas canciones que nos convierten en protagonistas cuando las parafraseamos. Finalizamos la noche con la bendición del Padre "Proncho".-

Fuente: Facebook/brenda.cena

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »