Personal de la División Investigaciones de la Policía detuvo a cuatro sujetos alrededor de las 19.30 horas de este lunes, cuando se encontraban de recorrida por calle Pedro Riera y Entre Ríos. Apresaron a dos menores que ya están bajo tutela de sus padres y a dos mayores que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En una de las recorridas por parte del personal de la División Investigaciones, los oficiales observan sobre calle Pedro Riera y Entre Ríos la presencia de cuatro jóvenes. Dos de los cuales, al ver el patrullero intentaron escapar, y en el acto uno de ellos arrojó una mochila negra, levantando sospechas la actitud.  

Por este motivo los uniformados aprendieron a los sospechosos y con la presencia de testigos se requisaron el contenido de la mochila, donde encontraron una bolsa con una sustancia que presumiblemente era Marihuana. Para comprobar si se trataba de la mencionada droga, se solicitó la presencia de la División Drogas a cargo del subcomisario Jorge Esquivel, quienes confirmaron se trataba de Cannabis Sativa y el pesaje dio 258 gramos.

Los sujetos A.A.C. (14), F.G.F. (16), J.A.A. (19) y A.I.B. (23), fueron detenidos, los mayores puestos a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, en tanto que los menores fueron alojados y a disposición de sus padres.

Compartir

Comentarios

Marcelo

Gran golpe al narcotrafico! Posiblemente esto impacte economicamente en Paraguay y Bolivia. Orgullo de la policia local, no me puedo quejar que anoche me hayan querido robar, ahora entiendo estan en asuntos mas importantes.

Responder a este comentario

Pedro

Estas personas deben ir unos 30 o 40 años a la cárcel sean menor o no. 14 16 años de edad y transportando drogas, osea donde están los padres de esos pendejos, que se viven drogando y después matan a personas por 10 pesos o una zapatilla.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »