Shirley Cuadrado, la docente jubilada agredida en La Eduvigis aseguró anoche que si bien posiblemente no se pondrá en primera línea de fuego en las próximas movilizaciones, se mantendrá “firme en la lucha y quiero que esto sirva de ejemplo para aquellos que o no hacen paro, o hacen paro y se quedan en la casa”.

Anoche, en la asamblea realizada en la plaza central de Villa Ángela, la docente jubilada agredida en una manifestación pacífica comentó lo sucedido frente a los presentes: “La primera no fue tanto, pero la segunda en San Martín me empujo la fuerza de choque y fue muy violento. Cuando vuelvo a mi casa me encuentro que mis hijos se enojaron conmigo, me preguntaron ´porque me expongo así, qué consigo con eso´ y principalmente a mi hijo que está estudiando le dije que yo lo estoy haciendo por él, porque a mí no me alcanza con mi sueldo. Si estuviera sola, tal vez ajustándome podría pasarla, pero hace 5 meses que estoy sacando anticipos porque cobre el jueves y para el sábado no tenía un peso porque había pagado mis cuentas y me quede sin nada” relato Shirley Cuadrado, como fundamento de su lucha.

Además, llamó a sus pares en actividad a la reflexión “porque no sé si me voy a exponer como lo hice en esta oportunidad, pero voy a seguir firme en la lucha y quiero que esto sirva de ejemplo para aquellos que o no hacen paro, o hacen paro y se quedan en la casa. Entonces, por lo menos quiero pedirles que por respeto a quienes nos estamos jugando que vengan a las manifestaciones, que participen, son docentes y si obtenemos algún logro va a ser para todos y no solamente para los que estamos acá” finalizó.

Compartir

Comentarios

nelly

Ejemplo.Grande Shirley

Responder a este comentario

ex alumna

siga adelante shirley,la tuve como mi docente y la verdad que siempre nos recalcaba que hay que luchar en la vida para obtener logros buenos...no deje su lucha y siga adelante como una leona..fuerzas para usted y todos sus colegas.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »