La buena noticia llego en la siesta de este domingo, donde cerca de las 15 una prima del joven que vive en la localidad de Villa Rio Bermejito, recibió un mensaje a través de la red social Facebook. El propio Maximiliano Solis le hizo saber que estaba bien y que no estaría en el país.

La madre de Maximiliano, la señora Ramona Solís, se comunico con la producción de La 21 Radio, y comento que tiene “una gran alegría porque esta tarde mi hijo se comunico con su prima, y ella le hizo unas cuantas preguntas de la familia como para saber si era él en verdad quien hablaba y todas sabia, hablaron poco pero  le dijo que no se preocupara que él estaba bien y que no estaba dentro del país, pero que no le podía decir donde se encontraba”, aseguro.

La satisfacción es a media ya que por un lado saben que él está con vida pero desconocen todavía el lugar exacto donde estaría. “Me quedo más tranquila porque sé que él está con vida, pero me preocupa el hecho de no saber  el lugar exacto donde se encuentra. De igual manera hicimos la denuncia correspondiente y vamos a esperar a ver si esto puede ser un avance y de alguna manera podemos saber donde esta mi hijo y en qué condiciones se encuentra”, aseguro la señora Ramona, quien además espera la intervención de la División de Trata de Personas en este caso que tiene a su hijo desaparecido desde hace más de un mes.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

nombre

Pendejo pel@tudo...c@genl* a palos. Todos buscándolo, él bolude@ndo por ahí y acá todos preocupados.

Responder a este comentario

enrique

Me parece que está preso ese muchacho. Que no afloje la madre y pida que rastreen desde donde se comunicó, a lo mejor necesita ayuda y no se anima a decir, hasta que pase "...un largo tiempo mas..." como dice el mismo. Saludos.

Responder a este comentario

Luciana

No me cierra ese informe, algo raro es´ta pasando con esa persona, del país no se va sin dinero, y no decir donde está, es muy raro.La familia debería seguir investigando hasta saber y constatar que está bien y dónde está.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »