A pocos menos de dos meses de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el pre candidato a intendente por el Frente Renovador, Odontólogo Gustavo Herrera prometió no redoblar, sino triplicar los esfuerzos y la militancia. El viernes acompañó a los docentes en su movilización y ayer volvió a recorrer la 25 de mayo con sus propuestas.

Días atrás aseguró que triplicaría los esfuerzos para instalarse como “la alternativa” al proyecto que gobierna la ciudad hace más de 11 años. Es sin dudas, uno de los nuevos de la política villangelense y con su equipo de militancia no para de recorrer las calles de Villa Ángela, llevando sus propuestas en todos los ámbitos, desde la creación de un Hospital Odontológico municipal, la Secretaría de Seguridad Municipal con el ex Comisario Sager al mando, la parquización de La Chaqueña con la colaboración de los dueños del predio para permitir unir el barrio Remedios de Escalada con el resto de la ciudad. Además asegura que realizará por administración municipal 50 cuadras de asfalto por año, entre otras cuestiones.

“Consecuentemente con nuestra propuesta de crear una Secretaría de Educación, hemos acompañado esta noche a los docentes en su lucha genuina por dignidad en sus salarios y en sus lugares de trabajo” dijo el viernes al terminar la movilización. Además aseguró “nosotros vamos a acompañar a todos los sectores en su lucha, por eso quiero que el municipio tenga un sindicalista que defienda los intereses de los trabajadores municipales, por eso quiero una secretaria que se encargue de dialogar con las autoridades provinciales para llegar a un acuerdo. Sabemos que la educación es una responsabilidad provincial, pero hay herramientas institucionales que pueden permitir el diálogo y por qué no las vamos a usar?” se preguntó.

Por otra parte, Gustavo Herrera volvió a recorrer este sábado la calle principal de la ciudad, llevando sus propuestas a los vecinos y comerciantes, acompañado por militantes massistas. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »