La presentación de la lista que acompañará al Dr. Leandro Salom como pre candidato a intendente en Villa Ángela, se organizó anoche como una suerte de conferencia de prensa en Resto Bar “La Vuelta G”. Sin embargo, la convocatoria superó las expectativas, porque hasta Aida Ayala y Bruno Cipolini, como dirigentes locales y de otras ciudades asistieron a la cita en la ciudad.

En su discurso, Leandro Salom habló –sin mencionar la palabra- del trabajo que significó lograr la buscada Unidad del radicalismo en Villa Ángela y que anoche tuvo el acompañamiento de la formula a la gobernación que según las encuestas le ofrece al centenario partido grandes chances de volver al poder luego de 8 años de poderío justicialista.

“Fue solamente una conferencia de prensa, por eso es que hemos invitado únicamente a la familia de los concejales y a algunos amigos. La presencia de Aida Ayala y Bruno Cipolini nos pone muy contento” inició Leandro y continuó “nosotros hemos hecho un esfuerzo importante dentro de la Unión Cívica Radical, donde hemos podido conformar respetando a todas las líneas internas esta lista consensuada, que la venimos hablando hace varios días. Sé que han dado pasos atrás personas importantísimas dentro del partido que hoy están presente, gente que tienen una trayectoria indiscutida y que tal vez se merecían un cargo de concejal, entonces esas cosas hay que valorarlas” dijo.

En ese sentido, remarcó que “no solamente hay que interpretar la interna dentro de la UCR, sino también aquellos partidos políticos que integran la alianza circunstancial en la provincia del Chaco, porque no solamente se juntaron los radicales con Libres del Sur, con parte del Frente Renovador, con el Pro, con el ARI – Coalición Cívica y demás que no estaban representados en el frente gobernante. Por eso es que acompañan a Aida Ayala y a Bruno Cipolini, candidatos a presidente como Mauricio Macri, Sergio Massa, Ernesto Sanz, Lilita Carrio. Muchos interpretan el proyecto de cambio en todo el territorio nacional y nosotros también lo hacemos aquí en Villa Ángela”.

Por otra parte mencionó que la gente quiere personas distintas, “quiere un cambio en el país, en la provincia y en Villa Ángela. Entonces, nosotros alineados con ese mecanismo de cambio creo que vamos a salir adelante. Por eso estamos acompañando la formula de Ayala y Cipolini y vamos a garantizarles como le dije a muchos que no se deje engañar ni presionar con los planes sociales y la  Asignación Universal por Hijo porque son derechos que se los ha ganado la gente, nadie se los va a sacar” aclaró.

Además hizo referencia a la posibilidad de gobernar y administrar correctamente los recursos de un pueblo sin la necesidad de pertenecer al mismo signo político en la provincia y el país. “Se puede tener un intendente de otro signo político, con honestidad, con trabajo y dedicación para la ciudad, se ha demostrado que han podido realizar grandes obras” dijo Leandro Salom.

Finalmente manifestó: “Yo me podría haber quedado en mi casa, pero dije que esta vez, esta vez dije que vamos a salir adelante y vamos a encabezar la lista para la intendencia de Villa Ángela. Y tenemos un desafío importante el 24 de mayo que son elecciones PASO, que nos van a dar el punta pies inicial para llegar al triunfo a las elecciones de septiembre, no solamente de nuestra ciudad, sino también de nuestra provincia de la mano de Aida Ayala y Bruno Cipolini”.

 

Lista de concejales titulares:

1) Raúl Alejandro, Fernández, (Médico y empresario).-

2) Fabiana del Carmen, Sirich (Profesora en Psicología, Filosofía y Ciencia de la Educación).-

3) Adrian Alejandro, Montes (Docente, músico y militante).-

4) Carlos Manuel, Avalle (Joven Abogado).-

5) Vanesa Alejandra, Fernández (Dirigente de Libres del Sur).-

6) Natalicio Alcides Daniel, Palavecino (Docente).-

7) Fernando Nahuel, Najul (Veterinario).-

8) Laura Noemí, Sánchez (Militante y Estudiante del Profesora de Historia).-

9) Pamela Jessica Yamila, Hauch (Estudiante de la Carrera de Derecho).-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »