En la Casa de Las Culturas, el Frente Chaco Merece Más presentó este sábado en sociedad a sus candidatos para las PASO 2015. La conferencia estuvo encabezada por Jorge Capitanich quien informó que el 11 de mayo presentará su plataforma de gobierno municipal y el 13 de mayo se hará lo mismo pero respecto al plan estratégico para el Gobierno Provincial. El 21 de mayo será el cierre de campaña.

Jorge Capitanich será precandidato a presidir la Intendencia de Resistencia y lo acompañará en la fórmula Gustavo Martínez. Los precandidatos a Gobernador y Vice de Chaco, son Oscar Domingo Peppo y Mateo Daniel Capitanich. Mientras que la lista de diputados provinciales estará encabezada por Claudia Panzardi y Hugo Sager.

El primero en tomar la palabra fue el actual Gobernador, quien agardeció a Eduardo Aguilar quien dio un paso al costado en su precandidatura para construir una lista de unidad y destacó "la madurez y capacidad política de todos los dirigentes para construir la garantía de la continuidad del proyecto político".

A continuación afirmó que el Frente Chaco Merece Más es “ejemplo de calidad institucional, por eso no manipulamos la fecha de elecciones y por eso esperamos y volvemos a pedir a la intendente de Resistencia que no desdoble el calendario electoral, porque de hacerlo así estaría mostrando debilidad”.

Por otra parte, Capitanich destacó el trabajo realizado tanto por Peppo, como por su hermano, al frente de los municipios de Villa Ángela y Campo Largo, respectivamente, y resaltó que de allí que tengan ahora la oportunidad de pelear por continuar el proyecto político iniciado en 2007.

En referencia a Gustavo Martínez, quien lo acompañará en la fórmula como presidente del Concejo Municipal de Resistencia, el Gobernador remarcó “su humildad y compromiso”, para dejar de lado sus aspiraciones y alinearse para intentar recuperar el gobierno de la capital provincial.

 

Fechas importantes

Capitanich informó, además, que el cierre de campaña se realizará el 21 de mayo.

El 11 de mayo se presentará la plataforma electoral y el plan estratégico para Resistencia; y el 13 de mayo se hará lo propio para el gobierno provincial.

 

“Una nueva oportunidad”

Por último, recordó: “Hace 8 años atrás, muchos no creían en nosotros, pero con mucha entereza salimos a conquistar el alma de nuestros comprovincianos y le pedimos una oportunidad”. Destacó las dos elecciones ganadas y la última que marcó un record histórico, del 67% a su favor, para luego volver a pedir el acompañamiento de todos los militantes, ante esta nueva oportunidad que tiene el Frente de ser gobierno.

Presentes

Graciela Aranda, Javier Martínez, Juan José Bergia, Cristina Magnano, Pedro Maidana, Alberto Nievas, Martín Nievas, Ricardo Sánchez, Aldo Leiva, Darío Bacileff Ivanoff, Daniel Trabalón, Mariel Gersel, Juan Manuel Chapo, María Ines Pilatti Vergara, Sergio Dolce, Carlos Gustavo Balbuena, entre otros.

Fuente: Diario Chaco

Compartir

Comentarios

matias

me gusta y creo que a la mayoría, jé

Responder a este comentario

Manolo

Todos agarraditos de las manos, por lo menos en este momento no estan manoteando nada . . .

Responder a este comentario

pedro

que buena estrategia de coqui para dejarle la provincia al radicalismo porque el va de intendente y no se elige el mismo dia que la de gobernador asi le desdobla a peppo y le devuelve la gentileza.....dejo los animos de los compañeros bien calentitos jaja.... peppo va tener que comprar varias zapatillas para salir a juntar los heridos..... fin del ciclo

Responder a este comentario

SINCERO

MAS QUE CON ENTEREZA, CON TOTAL DESCARO SALIERON A PEDIR MAS VOTOS A LOS UNICOS QUE PODRIAN APOYARLOS, LOS IGNORANTES...QUE HERMOSA LISTA, SOBRE TODO CON MARTINEZ INCLUIDO, EL HDP NO APRENDIO A ABRIR UNA CANILLA TODAVIA PARA PROVEERNOS DEL AGUA. LAGRIMAS ANDAMOS JUNTANDO PARA ASEARNOS Y EL TIPO CHOCHO SE CANDIDATEA! LA GERSEL Y LA PILATTI, TRAIDORAS CORRUPTAS A LA DOCENCIA. INSISTO, HERMOSA LISTA...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »